2-2. El Atleti no sabe aprovechar los regalos del Espanyol.

Nuevo golazo de genio del Kun en Cornellá-El Prat

 

Tras el 2-2 del mediocre partido contra el RCD Espanyol disputado en Cornellá-El Prat, el Atleti dejó escapar las pocas posibilidades aún existentes de alcanzar los puestos de Champions League (más todavía tras la victoria del Villareal CF) y complicó la permanencia en posiciones de Europa League tras un partido en el cual no se luchó todo lo esperado dada la importancia de éste.

En el primer tiempo, apenas transcurridos dos minutos, Koke empujó a las mallas españolistas una jugada sin peligro aparente, envenenada por un mal despeje del defensa perico Galán. Tras el 0-1, el Atleti dio una sensación de satisfacción con el resultado y bajó la intensidad hasta entonces mostrada ante un Espanyol que fue de menos a más, hasta conseguir el empate con un tanto del argentino Osvaldo, "el Kun españolista", a pase de Verdú.

 

Nada más reanudarse el partido, nuestro salvador, el Kun, en un magnífica jugada individual: Una larga carrera para interceptar un pase mal efectuado en la defensa catalana y una perfecta vaselina por encima de Kameni, consiguió adelantar de nuevo al Atleti en el marcador. El partido siguió con la misma baja falta de energía por parte de los dos equipos ya comentada hasta que en otra ocasión, Osvaldo empató el encuentro, en el 58, con un remate de cabeza a centro de Verdú, al igual que en el primer gol(aunque en esa ocasión fue un pase), desde la banda derecha. Se dio una acción peligrosa por parte del Atleti en el minuto 66, una mano milagrosa de Kameni que salvó un buen remate de cabeza de nuestro centrocampista Tiago.

El partido finalizó 2-2, un mal resultado con vistas a la Europa League y que, sobre todo, cierra las puertas de la Champions League. Pero no está todo perdido, ¡ni mucho menos! ¡VAMOS ATLETI, PODEMOS!

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea