1-2. El Barça se lleva los 3 puntos con justicia

Gran expectación para ver el partido entre dos CAMPEONES. Lleno hasta la bandera en el Calderón y ambiente espectacular. Finalmente pudo jugar el Kun, aunque se se notó que quizá su presencia fue un poco precipitada y quizá buscando el factor psicológico.

Pronto empezó el Barça a demostrar que siguen siendo un equipo impresionante, que cuando empieza a tocar y tener el balón, es muy dificil hacerle frente. Y si además se adelanta en el minuto 13 (gol de Messi), más dificil todavía. En la primera media hora, demostraron que lo del Herculés fue un simple accidente (esperemos que no grave para ellos).  El Atleti, sin hacer un gran fútbol,  conseguió empatar por medio de Raúl García anticipándose en un remate de cabeza a la salida de Víctor Valdés. Pero pocos minutos después, a la salida de un corner, Piqué le robo la cartera a Godín (también tiene derecho a bajar su nivel) y puso por delante de nuevo al Barcelona.

 

En la segunda parte casi no hubo fútbol, y si lo hubo por parte de alguien, fue por parte del Barcelona. Desde luego, ocasiones claras crearon hasta seis, pero allí estaba un gigante llamado David, nuestro gigante David de Gea. ¡Impresionante lo de este chaval!.

Menos mal que estaba allí Del Bosque para tomar buena nota del que debe ser el relevo natural de Reina sin tardar mucho. Cuatro paradones en tiros muy precisos del Barça y dos salidas a los pies de Villa y Messi. Sin duda, si no estaba ya consagrado, éste fue el partido de su consagración definitiva ¡a los 19 años!. Mientras tanto, el Atleti no mostró su mejor cara, y apenas tuvo alguna ocasión para poder empatar, no por merecimientos, sino porque De Gea nos mantuvo en el partido.  Con el Kun ya en el banquillo, ni Diego Costa ni Forlán crearon peligro. Ni siquiera la entrada Tiago les proporcionó balones, y así es muy dificil.

 

 

Y para acabar el partido, la entrada a destiempo de Ujfalusi a Messi. Tocó el balón y no fue intencionada, pero aunque el Calderón ovacionó al checo tras su expulsión, tras verla en la televisión y en los periódicos, sin duda, fue dura, pero si no hubiera sido Messi, la entrada, hubiera pasado desapercibida. Ya sabemos, en los medios, sólo hay sitio para Florentino, Valdano, Cristiano, Messi y por supuesto para Mouriño. ¡Qué aburrimiento!

 

Primera derrota en Liga. Si tenía que llegar, mejor que fuera en este partido. Esperemos que este año cambiemos los cromos del Barça por los del Madrid (¡qué es lo que realmente nos hace ilusión a todos!).

Ahora, vamos a por nuestra liga con el Valencia, Sevilla y Viilarreal en los próximos partidos.

 

 

 

 

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea