0-3 Cómoda victoria ante un rival muy flojo. Los tres goles, de cabeza.

El Atleti cumplió el objetivo principal, los tres puntos, pero no podemos decir ni mucho menos que la victoria fuera brillante. Simplemente, no hubo rival. El jeque deberá rascarse el bolsillo, si quiere mantener a este equipo entre los grandes.

Importante victoria sin brillo en Málaga

El partido lo encarriló el Atleti, en el minuto 22 del partido, tras un gran cabezazo de Tiago, tras el primer balón servido de falta por Simao. Después el Málaga creó su única ocasión en todo el partido en un balón cruzado por Duda a la portería de De Gea, al que reaccionó nuestro GIGANTE de manera magistral. Sus reflejos felinos permitieron llegar al descanso con 0-1 en el marcador.

En la reanudación, la tónica fue la misma, partido insulso, con mayor dominio rojiblanco, pero sin grandes alardes. Así hasta el minuto 66 en el que Simao pone de nuevo en el área una falta, que acaba en las mallas malacitanas tras sendos cabezazos primero de Tiago y después de JABATO Domínguez. ¿Y la defensa del Málaga? Ni rastro de ella. Pero tres minutos después, la tercera falta botada al área por Simao, supondría en tercer gol de cabeza del partido, segundo de Tiago. Y eso fue todo hasta el final del partido. 0-3.

¿Y el Kun? Bien, en su buena línea habitual, luchador y con muchas ganas. ¿Y el uruguayo?. En el banquillo. No jugó ni un minuto. Según Quique era importante reservarle para la Copa. Menos mal que no ha hecho falta su intervención en el partido para ganar "fácil". Su ausencia, ha permitido ver un nuevo experimento de Quique, con Tiago, Assunçao y Raúl García en en centro del campo junto. A la vista del resultado ha funcionado, pero también hay que considerar que el centro del campo rival, se quedó en el vestuario.

En resumen, a destacar los tres puntos logrados, la aparición de Tiago y los resultados de nuestra liga que ayudaron al 50% (dos victorias y dos derrotas, muy a mi pesar, incluyo ya el Espanyol que se ha colado ahí). Lo mejor, sin grandes alardes, el equipo está tan sólo a dos puntos del objetivo Champions.

 

 

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea