0-1. Falcao nuevamente decisivo, ahora de falta directa al límite del tiempo.

Nuevo golazo de Falcao esta vez de falta directa. Tres nuevos puntos

Al filo del final del partido, Radamel nos deleitó con otra de sus facetas, hasta ahora, totalmente desconocida para todos: la magia en el golpeo de faltas. Y en esta ocasión, cuando todos dábamos por bueno en empate en Anoeta, supuso sumar tres nuevos puntos que nos permite seguir la estela del Barça una semana más.

El comienzo del partido ha dejado a las claras la intención txuri urdin de ir a por su cuarta victoria consecutiva en casa. Antes de cumplirse el primer minuto Griezmann ha estado a punto de marcar tras rematar un centro de Prieto. Courtois ha despejado. El balón circulaba con rapidez llegando con claridad al área atlética. En el minuto 21 Vela ha puesto en apuros al meta visitante con un tiro cruzado pegado al palo que ha despejado a córner. La Real seguía aumentando su dominio y en los últimos minutos ha podido adelantarse. A tres del final un disparo con la derecha a la salida de un córner lo ha despejado Falcao de cabeza con Courtois fuera de sitio y en la última jugada de ese tiempo el árbitro no ha pitado una posible mano de Gabi dentro del área al interceptar un disparo de Griezmann. Con el enfado realista y la grada en ebullición ha finalizado la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, aunque las tornas se han igualado algo, el Atlético, uno de los equipos más en forma de Europa, apenas ha creado peligro y han seguido siendo los hombres de Montanier los que más cerca han estado del gol. Sobre todo en el último cuarto de hora. Tras un rápido contragolpe Griezmann ha cedido el balón a Vela que, con la derecha, ha enviado el cuero arriba. Poco después lo ha intentado Chory Castro pero también se le ha marchado desviado el tiro. Cuando parecía que la igualada era un resultado válido para ambos equipos, en el minuto noventa Falcao ha marcado de falta directa otorgando la victoria al conjunto colchonero.

Se rompió la racha de Anoeta de los txuri urdin que realizaron un buen partido, habiendo merecido más ante uno de los equipos más en forma pero, esta noche no ha podido ser y los rojiblancos siguen su racha triunfal.

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea