2-0 El Atleti no estuvo a la altura esperada y el maleficio continúa.Iker metió una mano clave a remate de Falcao que hubiera cambiado el signo del partido

El Atleti no estuvo a la altura de lo esperado por su afición, que acudió en masa por la mañana al entrenamiento en el Calderón para darles el claro mensaje a sus jugadores de que este era el partido que debían ganar sí o sí. Pero no pudo ser, y un año más la historia se repite.

Empezó el equipo estando bien plantado en el campo, en un partido muy táctico ya desde el principio:  había respeto mutuo. Pero este equilibrio inicial se rompió tras un mano innecesaria de Arda fuera del área, que Ronaldo se encargó de materializar en un gran golazo, ante el que nada pudo hacer Courtois. Era el principio del fin. Quizá todo pudo ser distinto si unos minutos antes, no hubiera aparecido San Iker, metiendo una mano mágica tras un remate cercano del Tigre, pero por algo es el mejor portero del mundo. El resto del primer tiempo fue igualado, pero sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterias.

 

Pero en la segunda mitad el equipo blanco tomó la iniciativa y el control del juego. Ell Atleti, aunque defensivamente estuvo serio,  fue incapaz de robarle el balón y de crear juego ofensivo y ocasiones. Así, en el minuto veinte, en una jugada en la que el Cata dio más de cinco metros a Ozil, permitió que los blancos firmaran la sentencia definitiva, tras rematar el turco a placer por debajo de las piernas de Courtois. Y tras este gol, el partido no tuvo más historia, ya que el Atleti no reaccionó y el Madrid se dedicó a nadar y guardar la ropa. Por suerte, el resultado no se amplió, ya que la herida pudo ser peor si Cristiano, hubiera acertado con un lanzamiento de falta que repelió el larguero y tras otro buen remate del portugués que se estrelló en el poste de la meta rojiblanca.

 

En fin, el Atleti no estuvo a la altura esperada, y un año más tenemos que salir cabizbajos de nuestro enfrentamiento con nuestro eterno rival. El equipo no tuvo ni velocidad ni despliegue (se notaron mucho las ausencias del Cebolla Rodríguez y sobre todo de Filipe Luis), y no creó juego ofensivo prácticamente en todo el partido. Así, es muy dificil arañar algo en el Bernabéu.

Lo mejor: ¡seguimos 5 puntos por arriba de ellos!.

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea