1-3. Diego Costa por dos veces y el Cebolla hacen que se prolongue la magia atlética de la temporada pasada.Golazo del Cebolla Rodríguez tras una espectacular galopada por la banda

A la vista del buen partido realizado por el Atleti en el dificil campo de uno de sus rivales directos de los últimos tiempos, el Sevilla, parece que no hubieran pasado casi tres meses desde la finalización de la magnífica temporada anterior. Los rojiblancos, sin Falcao, pero con un Villa muy peleón, volvieron a demostrar que hay que tomar muy en serio de nuevo a este equipo. Esperemos que sea éste el inicio de otra mágica campaña atlética como la anterior.

A destacar y como colofón del partido, una galopada por la banda del Cebolla Rodríguez, magistralmente resuelta delante del meta sevillista Beto, que hubiera firmado el mismísimo Messi, pero por desgracia, fue el Cebolla y no juega ni en el Barça ni en el Madrid.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea