1-2. Dos claros penaltis a Villa sentencian a un Granada sin pegada.Villa provocó dos penaltis y marcó uno de ellos. ¡El guaje ha vuelto!

Décima victoria en Liga en once partidos. Este Atleti, tiene una efectividad tremenda y en días como éste, sin desplegar un gran juego, es capaz de aprovechar sus ocasiones y consegu sumar los tres puntos un partido más.

Hubo dos penaltis en el partido y los dos fueron muy claros sobre un habilidoso David Villa, que vuelve a provocar miedo escénico en las áreas rivales junto con su compañero de batalla, Diego Costa. Ambos marcaron en su cita con el punto de penalti para sentenciar a un buen Granada, sobre todo en la primera mitad, pero que adoleció de la pegada necesaria para crear peligro e inquietar a la muy segura una vez más defensa rojiblanca colchonera.

Sólo en el tiempo de descuento, el Granada fue capaz de rematar a la porteria de Cortois tras un buen remate de cabeza, defendido sin la intensidad necesaria, y que se coló en las mallas del belga. Ya era tarde para los andaluces, que sufrían su quinta derrota liguera el Nuevo Los Carmenes tras seis partidos. Mal bagaje, pero hoy enfretente estaba un Atleti que mejora día a día sus números ya de por sí, excepcionales. ¡VAMOS ATLETI! ¿POR QUÉ NO SOÑAR CON ALGO GRANDE?

 

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea