3-0 Batacazo en el peor escenario posible. El Calderón deberá empujar para conseguir una remontada que se antoja épica.Modric evitó un gol bajo los palos que hubiera cambiado la tendencia de la eliminatoria

Por primera vez en la temporada, el líder de la Liga sufrió y no estuvo cómodo sobre un terreno de juego, y tuvo que ser en el peor escenario posible: en el Bernabéu, dónde un buen R. Madrid ha dado un paso de gigante hacia la gran final. El CAMPEÓN dobló las rodillas ante el mayor empuje esta vez de un gran equipo merengue. Además la suerte no acompañó a los del Cholo, ya que dos de los tres goles vienieron de rebotes en sus defensas y el otro fue en una jugada en la que el habitualmente salvador Courtois no estuvo afortunado.

 

 

Los rojiblancos, se mostraron en el partido muy descentrados sobre todo en la parcela defensiva, algo nada habitual en el equipo de la ribera del Manzanares, y en ningún momento tuvieron ni el control del balón ni la capacidad contragolpeadora habitual. Sólo hubo un momento para la espereza, con el 2-0 en el marcador, cuando Modric sacó desde la misma raya de la porteria de Casillas, un gran cabezazo de Diego Godín, pero el balón que pudiera haber sido clave de cara al global de la eliminatoria no entró, y a renglón seguido, Di Maria tras desgraciado rebote en Miranda, puso el fatídico 3-0 definitivo para las huestes rojiblancas.

El martes el Calderón seguro que registrará una llenazo hasta la bandera, con la confianza en la remontada basada en la espectacultar campaña de su equipo, pero siendo realistas y sin poder contar con los goleadores Villa y Diego Costa, el milagro se antoja lejano, pero posible. ¡¡VAMOS CAMPEÓN!! ¡¡HAY QUE MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS!! ¿POR QUÉ NO SE VA A PODER?

 

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea