2-2. Dos goles de Griezmann, el primero tras un fallo de Kameni, rescatan un punto para el Atleti.

Primer tiempo flojo e igualado y buen segundo tiempo por parte de ambos equipos que acabó con un justo empate en el marcador, y que supone un paso atrás en afianzar el buscado tercer puesto de acceso directo a la Champions.

Griezmann empuja el balón a las mallas malacitanas tras el error de Kameni

Se adelantó el Atleti en la primera mitad, con la nueva arma de estrategia de los madrileños por segunda semana consecutiva: los saques de banda al área de Gámez. En esta ocasión, el fuerte saque de banda se alió el error en el blocaje de Kameni que dejó el balón en los pies de Griezmann, que sólo tuvo que empujarla al fondo de las mallas del camerunés. Pero ya casi al final en una desgraciada jugada, tras un córner botado por los andaluces, Torres desvió el balón hacia su propia portería, y Oblak no puedo evitar el empate. Con este resultado acabó la primera mitad, que no dio mucho más de sí ni en juego ni en ocasiones.

 

La segunda mitad, fue completamente distinta, con alternativas en el juego y en el marcador, sobre todo en los primeros veinte minutos. Las primeras ocasiones fueron para Torres, que tras sendos remates con la cabeza y con el pie respectivamente, fueron respondidas con dos buenas paradas de Kameni. El Málaga por su parte, no le perdía la cara al partido, y en una buena jugada de ataque consiguió adelantarse en el marcador, con un bonito gol de Samu que tras recibir un magnífico balón al hueco de Amrabat, levantó el balón por encima de Oblak para marcar. Ante esta adversidad, reaccionó rápido el Cholo y movió el banquillo, para dar mayor profundidad al equipo. Tuvo una primera oportunidad con un buen tiro de Sául, que de nuevo rechazó Kameni con otra gran parada. Pero el empate finalmente llegó en una jugada muy dudosa, pero que no era fuera de juego. Fue tras un balón de cabeza que le llegó a Griezmann, que el francés envió al fondo de la portería malaguista. Con esta igualada en el marcador, ambos equipos fueron a por el partido sin conseguirlo, obteniendo al final un justo reparto de puntos.

 

Y tras este tropiezo en la carrera por la Champions de la próxima temporada, llega la hora de pensar en el siguiente partido: los cuartos de final de la Champions actual, y nada menos que contra el eterno rival otra vez. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡YA HEMOS DEMOSTRADO ESTA TEMPORADA QUE SÍ SE PUEDE!!!

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea