-
Detalles
-
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2014-2015
-
Categoría: Liga 2014-2015
0-0. Los errores arbitrales de Jaime Latre lastran al Atleti, que a pesar de no hacer un buen partido, mereció la victoria.
Casi lleno en el Calderón en un partido clave para acercarse más a la meta del tercer puesto, pero al final, paso atrás con un empate, que complica esta recta final de la Liga.
La primera parte fue igualada, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, Lo más significativo, un gol bien anulado a Griezmann y un posible penalti a Torres, casi al final de la primera mitad, que el colegiado no pitó, y que además le costó la tarjeta amarilla al Niño ante sus airadas protestas.

En la segunda mitad, el Atleti dio un paso adelante en busca del partido, con más intensidad que en los primeros 45 minutos. A pesar de no crear ocasiones claras, salvo in remate de Griezmann que rechazó Herrerín con una buena parada, los rojiblancos madrileños fueron mejores. Y además de merecer la victoria por juego, tuvieron la mala suerte de encontrarse de nuevo con la garrafal actuación del árbitro Jaime Latre, que anuló injustamente primero un gol a Girezmann y después otro a Tiago, ambos legales. Tampoco vio penalti en un dudoso empujón a Godín dentro del área, en otro posible nuevo error arbitra, aunque este más dudoso que el de la primera mitad.
Al final, el partido acabó con empate en el marcador, que supone un traspié en la lucha por la Champions, y que supone tener que ir a por todas en los tres partidos restantes, incluido el último del Calderón con el Barcelona jugándose la Liga. Sin duda, Jaime Latre ha extendido la emoción por la Líga y por la Champions. Pero hay que seguir confiando: ¡,¡¡¡VAMOS ALETI! ¡CON SEIS PUNTOS ESTÁ CONSEGUIDO EL OBJETIVO!!!
-
Visto: 6678
Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.
Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!
Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.
Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.
El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!. No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.
Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.
¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!