Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2015-2016
Categoría: Liga 2015-2016

1-0. Un gol de Correa da los tres puntos al Atleti ante un Málaga complicado.

Lleno en el Calderón para ver este último sprint de la Liga con esta lucha a tres que previsiblemente durará hasta la última jornada. Al final un gol de Correa fue decisivo para ganar un partido trabado que acabó cayendo del lado de los del Cholo, expulsado en una extraña jugada tras entrar un balón en campo al acabar la primera mitad en un peligroso contrataque del Málaga.

La primera ocasión del partido fue para los malacitanos, tras un disparo desde fuera del área de Duje Cop, que despejó Oblak con una gran parada. Poco después llegó la primera ocasión para los madrileños tras un buen pase de Torres para Griezmann, que desde cerca del área pequeña remató fuera cuando la grada cantaba el gol. A continuación de esta ocasión no aprovechada, los jugadores del Málaga reclamaron un posible penalti tras un remate de cabeza que fue a parar a la mano de Juanfran: Mateu Lahoz entendió la mano como involuntaria y no pitó la pena máxima. Y ya llegando al final de la primera mitad, un fuerte disparo de Carrasco desde fuera del área fue detenido con una gran estirada por Ochoa. El belga acabó lesionado tras este disparo y es duda para las "próximas finales".

Derechazo de Correa....

que acabó en el fondo de las mallas de Ochoa

En la segunda mitad, una bonita jugada ensayada por los rojiblancos acabó rozando el poste tras el remate de Sául. Poco después, en el minuto sesenta y dos, llegó el primer y único gol del partido. Fue obra de Correa, que acababa de salir y de meter una marcha más al partido. Recibió el balón de Filipe, avanzó en paralelo al  borde del área grande, recortó a un defensa y disparó con un fuerte derechazo que acabó en el fondo de las mallas de Ochoa. ¡Golazo del argentino!. Saúl volvió a probar suerte unos minutos después con una buena rosca que pasó cerca del poste y después Correa, realizó otra gran jugada, similar a la del gol pero con remate por encima del larguero en esta ocasión. Por parte malagueña, destacar un buen disparo desde fuera del área de Juanpi que salió cerca del palo de Oblak. Y con la incertidumbre por el corto 1-0, pero sin sufrir en exceso, el Atleti consiguió llegar al final partido y sumar tres nuevos puntos.

Con esta nueva victoria, en "nuestra nueva Liga", todo sigue igual con una jornada menos. ¡Habrá que seguir al acecho de un posible descuido culé y mantener a los blancos por detrás! Y ahora ya sí toca pensar en el siguiente partido. ¡¡¡Pep, esperamos a tu Bayern sin miedo!!!. ¡¡¡FORÇA ATLETI!!!

Visto: 3553