0-4. Koke, Griezmann (2) y Correa aciertan con el gol en Balaídos para disipar dudas.
Tras los dos tropiezos ante los recién ascendidos Alavés y Leganés, el Atleti necesitaba ganar o ganar. Y tras una primera parte igualada, en la segunda mitad hizo desaparecer al Celta con una gran exhibición de juego rápido, preciso y muy efectivo de cara al gol.
La primera mitad fue eléctrica, con alternativas en el control del juego mostrando la necesidad de puntuar de los dos equipos. Las mejores ocasiones fueron para los vigueses, destacando un buen recorte de Señe que acabó en el lateral de la red rojiblanca y un gran remate cruzado de Bongonda que salió rozando el poste de Oblak. Por parte atlética, apenas destacar una buena ocasión tras un buen tiro lejano de Griezmann detenido por Sergio Alvarez.
Pero tras la reanudación todo cambió y en el campo sólo hubo un equipo, el del Cholo. Fruto de su buen juego, llegó el primer gol, tras una gran asistencia desde la banda de Griezmann que remató Koke al fondo de las mallas sin dejarla botar. El gol no dejó contento a los rojiblancos que siguieron buscando cerrar el partido por la vía rápida.
Gran victoria para recuperar posiciones y para demostrar que con este equipo es mejor no dudar como ya estaban haciendo algunos. ¡¡¡¡VAMOS ATLETI!!!



