0-2. Diego Alvés salva al Valencia parando dos penaltis y con otras grandes intervenciones. Griezmann y Gameiro colocan líder al Atleti.

Aficionados rojiblancos en el Vicente Calderón celebrando su 50 aniversario mientras el Atleti ganaba en Mestalla

Nuestro querido Vicente Calderón celebraba los 50 años desde su inauguración con el aquel At. Madrid-Valencia que acabó en 1-1 con gol del mítico Luis Aragones. Y casualmente 50 años después, ambos equipos se volvían a enfrentar, aunque esta vez en Mestalla. En esta ocasión, la victoria cayó del lado de los madrileños por 0-2, que con un gran partido, consiguieron el liderato en esta séptima jornada de Liga.

Griezmann abrió el marcador con este zurdazo

En la primera mitad hubo alternancia en el domino. Primero el Valencia salió muy fuerte, para ceder el control del juego a los de Simeone que dieron un paso adelante con un juego rápido y vistoso, para acabar la primera mitad con alternacia en el domino para ambos equipos. Las mejores ocasiones fueron para los rojiblancos, destacando primero un buen remate de Saúl pegado al palo detenido por Diego Alvés, un gran zurdazo de Griezmann repelido por Diego Alvés con una gran intervención o un penalti a Correa  al filo del descanso que detuvo de nuevo el brasileño con otra gran parada a tiro del francés. Antes del descanso, el Valencia pudo adelantarse con un buen remate que se topó con la habitual seguridad de Oblak.

Griezman sin suerte de nuevo desde el punto de penalti, esta vez por una gran parada de Diego Alves

Gameiro cerró el marcador al final del partido

En la segunda mitad, se adelantó el Atleti con gol de Griezmann tras otro rechace de Alvés esta vez tras un buen tiro de Torres que acababa de salir. Poco después Diego Alvés volvió a parar otro penalti por zancadilla de Mario Suárez a Griezmann, esta vez a tiro de Gabi. Pudieron ampliar la ventaja los madrileños tras un remate alto de Gameiro. A pesar de que el Atleti tuvo alguna ocasión más para cerrar el partido, el Valencia pudo empatar tras un buen centro al área que remató de cabeza el lesionado Mangalá, pero Oblak volvió a estar en el sitio adecuado para detener otro balón peligroso con la solvencia que siempre lo hace. Y cuando el partido ya estaba a punto de finalizar, por fin Gameiro dio la puntilla a los chés con un gran gol, tras un contragolpe con recorte incluido a un defensa y posterior remate raso para esta vez sí batir al gran héroe del partido Diego Alves.

Tras los tropiezos de Barcelona y Real Madrid, el Atleti se coloca líder de manera inesperada tan sólo cinco jornadas después de los dos tropiezos del arranque de temporada, que hicieron dudar a algunos, pero como ya han demostrado en muchas ocasiones, siempre hay que creer en este equipo

Momentos mágicos rojiblancos: HAMBURGO-Mayo 2010

¡CAMPEONES DE LA LIGA EUROPA EN HAMBURGO EL 12 DE MAYO DE 2010! ¡NO PERMITAMOS QUE SE OLVIDE!

Requerido Adobe Flash Player

Entrega de la Uefa Europa League, Himno Atleti y "We are the Champions"

 

Campeones, campeones.... y el bonito momento del manteo a Quique Sánchez Flores

Aficionados rojiblancos Aficionados rojiblancosAficionados rojiblancos

 

 

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea