1-4. Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo golean para el Atleti en Copenhague a la espera del trámite de la vuelta en el Wanda Metropolitano en una semana.

Tras la inesperada eliminación de la Champions League, el Atleti volvía a la Europa League, competición que le hizo crecer como grande de Europa. El Atleti realizó un excelente primer tiempo que acabó solo con 1-2, con goles de Saúl y Gameiro a pesar del gran número de ocasiones malogradas para los hoy amarillos y de haber empezado por debajo en el marcador. Pero en el segundo tiempo, el monólogo atlético fue incluso mayor,  aunque con menos ocasiones que en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero amplió su ventaja hasta el 1-4 final con goles de Griezmann y Vitolo.

El arranque del Atleti fue trepidante con cuatro ocasiones claras, tres de Griezmann y una de Sául respectivamente, en los primeros doce minutos que no acabaron en gol o por el acierto del meta Olsen o por falta de puntería de los madrileños. Pero el Copenhague, en el minuto quince, en su primera llegada a la portería de Moyá, que jugó en sustitución del griposo Oblak, marcó el 1-0 con una taconazo a la red de Fischer tras un primer remate de Arkensen. Afortunadamente este gol fue un espejismo para los daneses y los madrileños reaccionaron muy bien y tan solo cinco minutos después consiguieron el empate tras un córner que Griezmann acabó poniendo en el área para que Saúl de cabeza batiera a Olsen. Y tan solo unos minutos después, en el minuto treinta y siete, llegó el tanto de la remontada tras una excepcional jugada de combinación entre Lucas y Griezmann, que su socio francés Gameiro envió al fondo de las mallas danesas. A pesar de haber tomado ventaja, el equipo no se replegó como suele hacer cuando va por delante en el marcador y siguió buscando ampliar su ventaja, sin conseguirlo antes del descanso.

Saúl consiguió el gol de la igualada con este remate de cabeza.
Saúl consiguió el gol de la igualada con este remate de cabeza.

 

Gameiro marcó el 1-2 tras una excelente jugada de combinación en ataque.
Gameiro marcó el 1-2 tras una excelente jugada de combinación en ataque.

Y en la segunda mitad, el escenario no cambió en absoluto, e incluso se incrementó el monólogo del Atleti en forma de dominio, aunque no de ocasiones. Ante la avalancha de juego, toque y velocidad de los del Cholo, liderada por un gran Thomas en el centro del campo y un gran Griezmann omnipresente en todo el campo, los de Solbakken nada podían hacer. El primer aviso llegó de parte de Gameiro, con un remate desde el borde del área que salió rozando el larguero. Pero finalmente acabó llegando el tercer gol fruto de este dominio aplastante en el minuto setenta y uno, tras un pase en profundidad de Carrasco para Griezmann, que el francés introdujo en la portería danesa, con "caño" incluido por debajo de las piernas de Olsen. Y para cerrar la goleada, seis minutos minutos después, Vitolo disparó desde cerca del borde del área grande y batió de nuevo al buen portero danés, que en esta ocasión estuvo más desafortunado que en el resto del partido. Con el encuentro, y yo diría que también la eliminatoria ya sentenciados, el Atleti buscó más goles, pero no los consiguió. Por su parte, los nórdicos pudieron reducir la ventaja atlética antes del pitido final, tras un remate de cabeza de Pavlovic en el minuto ochenta y cinco, que se estrelló en el poste de la portería madrileña.

Griezmann certificó su excelente actuación con este gol que suponía el 1-3.
Griezmann certificó su excelente actuación con este gol que suponía el 1-3.

 

Vitolo celebra su gol, cuarto del Atleti, que cerraba la cuenta.
Vitolo celebra su gol, cuarto del Atleti, que cerraba la cuenta.

Después de esta excelente victoria, el Atleti deberá certificar su pase a octavos en siete días en el Wanda Metropolitano, pero tras este partido en el Parken danés, sin duda ha dejado puesto el sello de favorito en esta competición. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡HASTA LYON!!!

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

 

 

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea