3-1 Griezmann por partida doble y Koke, goleadores ante un buen Brujas, que sorprendió en la primera mitad.-

Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, con una gran entrada y un gran ambiente en las gradas del Wanda Metropolitano para ver este primer partido en casa de la Champions 18-19. Se adelantó el Atleti en la primera mitad con un buen gol de Griezmann, pero los belgas sorprendieron antes del descanso con un golazo de Danjuma. En la segunda mitad, el Atleti puso las cosas en su sitio y acabó ganando el partido con el segundo gol de Griezmann y otro de Koke en las postrimerías del encuentro.

Griezmann abrió el marcador con este buen remate cruzado.
Griezmann abrió el marcador con este buen remate cruzado.

En una primera mitad igualada, tras un primer balón enviado a la red por Griezmann bien anulado por fuera de juego, llegó el primer gol válido del partido en el minuto veintiocho. Llegó tras un saque de esquina con centro pasado de Thomas Lemar que recogió su compatriota Griezmann para enviar de nuevo el balón al fondo de las mallas de zurdazo preciso raso y cruzado, abriendo así el marcador y estrenando nueva celebración. Tras este gol, cuando el Atleti buscaba ampliar distancias, llegó el gol del empate, que servía de premio al buen hacer de los belgas. Fue en el minuto treinta y nueve, cuando Arnaut Danjuma lanzó un fuerte derechazo desde fuera de la esquina del área, ante el que esta vez nada pudo hacer el gran Oblak, para ser fiel a su paradón de cada partido. Tras este golazo, llegó el descanso con el 1-1 en el marcador. 

Segundo gol de la noche para tomar la delantera en el marcador.
Segundo gol de la noche tras otro remate cruzado de Griezmann para tomar la delantera en el marcador.

En la reanudación el Atleti metió una marcha más y el control del partido paso a ser claramente rojiblanco con un juego rápido y preciso que hizo bajar el buen nivel mostrado por los belgas antes del descanso. Fruto de su dominio, llegó el segundo gol de los madrileños después de una combinación iniciada por Griezmann con Diego Costa, que tras un excelente recorte, asistió de nuevo al francés que envió otra vez  el balón a la red de remate cruzado. Lo peor, el hispano brasileño tuvo que salir del campo lesionado, igual que le había ocurrido a Giménez en el tiempo de descanso. Correa  pudo ampliar el marcador hasta en dos claras ocasiones, pero el argentino a pesar de sus buenas jugadas, no tenía la puntería afinada y no pudo cerrar el partido en ninguna de ellas teniendo todo a su favor. Hubo que esperar al tiempo de prolongación del partido para asegurar la victoria, a pesar de que Oblak fue un espectador más en esta segunda mitad. Fue una nueva jugada de Griezmann que tras superar con gran velocidad a la defensa asistió con un pase de la muerte a Koke, que marcaba el definitivo 3-1. Era el broche final a una noche excelente del francés, que marcó por partida doble y asistió con la calidad del crack que es. El pitido final se celebró en la grada, que como en todo el partido, nunca dejó de animar al equipo.  

Koke cerró el marcador con este preciso remate a la red.

Tras esta importante victoria, queda encarrilada la clasificación para la siguiente fase, a la espera del doble enfrentamiento con los alemanes del Dortmund para determinar quien tomará la delantera de un grupo en la que por ahora, van igualados y con clara ventaja de seis puntos sobre sus rivales del grupo. Parece que la ruta #RoadToMadrid está más despejada y sin Qarabags en el camino. No olvidemos que #EuropaNosDebeUna. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

 

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea