1- 0. Batacazo ante el colista. ¡Se complica Europa!

Penalti de Godín en el último segundo que supuso una dura derrota en Zaragoza

Hay muchas formas de perder, pero sin duda esta es una de las más duras: de penalti muy dudoso en la última jugada del partido y ante el colista. Tras este batacazo, se vuelve a complicar nuestra presencia en Europa para el próximo año con una jornada menos y tres puntos importantes que no suben a nuestro casillero. ¡Derrota grave y muy preocupante!.

En un primer tiempo con domino alterno, lo más destacable fue una clara ocasión por parte atlética, que acabó con un doble remate, primero de Adrián a la escuadra y después de Falcao al poste. Pudo ser el 0-1, pero la suerte no acompañó.

 

En el segundo tiempo reaccionó el Atleti, tarde, igual que el domingo pasado en Mallorca, lo que supuso un mayor dominio rojiblanco, pero sin efectividad. El Zaragoza, que no demostró ser el colista, luchaba por mantenerse vivo en el partido y en la categoría, pero sin crear ocasiones claras ante la porteria de Courtois. Pero cuando parecia, que el reparto de puntos era inevitable y malo para los intereses de ambos, llegó lo peor para los rojiblancos. Fue en el último minuto del descuento, tras un muy dudoso penalti de Godin a Helder Postiga que Apoño se encargó de marcar para delirio de los zaragocista, que tras esta victoria in extremis, todavía sueñan con el milagro de la salvación. Por su parte, los rojiblancos, se lamentaban de esta dura derrota que sin duda, complica y de que manera los objetivos de la temporada. ¡Es necesario levantar la cabeza y olvidar este batacazo para la final del jueves ante el Hannover!.  ¡Vamos Atleti!

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea