1-1 Renan Lodi marcó su primer gol como rojiblanco, sin el premio final de la victoria.

Vuelta a la Liga en el Nuevo Los Cármenes tras el parón de selecciones y nuevo empate del Atleti en un partido intenso ante un buen Granada, equipo revelación de la temporada. Se adelantó el Atleti con un gol de Renan Lodi en la segunda mitad y poco después Germán Sánchez igualó el partido.

Equipo inicial que saltó al Nuevo Los Cármenes.
Equipo inicial que saltó al Nuevo Los Cármenes.

Salió el Atleti muy enchufado, con la intención de no repetir lo de pasados partidos en los que el primer tiempo había sobrado. En los tres primeros minutos, ya tuvo dos acercamientos a la portería nazarí. El primero tras una buena jugada de Vitolo, con remate final del canario, que tras rebotar en un contrario, se fue a córner a pesar del intento de remate de Correa, que no llegó. El saque de esquina lo remató Morata, deteniendo Rui Silva sin problemas. El Atleti quería el balón y lo tenía, pero un ordenado Granada, impedía que los del Cholo tuvieran claras ocasiones. La mejor ocasión para los granadinos, llegó en el minuto treinta tras un buen remate raso cruzado de Puertas, al que respondió Jan Oblak, deteniendo el balón con una mano con gran seguridad. Seis minutos después, llegó la réplica del Atleti, tras una buena jugada de combinación entre Vitolo y Morata, que acabó rematando el canario y despejando con su pie Rui Silva, en una excelente intervención. Tras un buen primer tiempo, con una Atleti superior, se llegó al descanso con el empate inicial. 

Lodi marcó su primer gol como atlético.
Lodi marcó su primer gol como atlético.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica, con un Atleti que quería y tenía el balón ante un Granada muy bien organizado atrás, que diluía el dominio atlético. Pero en el minuto sesenta, el Atleti acabó teniendo premio a su mayor intensidad e insistencia. Una buena jugada de Héctor Herrera cerca de la media luna del Granada, acabó con una gran asistencia en diagonal para Renan Lodi, que remató al primer toque a la red por debajo de las piernas del portero. Primer gol como rojiblanco del brasileño, que ponía por delante en el marcador a los del Cholo.  Pero la alegría le duró poco a los madrileños, ya que en el minuto sesenta y siete, un saque de esquina fue rematado al fondo de las mallas por Germán Sánchez con un gran cabezazo lejano, tras despiste en la marca de Herrera, ante el que Oblak nada pudo hacer. El Granada salió reforzado tras este gol y jugó sus mejores minutos, metiendo una marcha más a pesar de quedarse sin entrenador en el banquillo tras la expulsión de Diego Martínez. El Atleti por su parte, buscó la victoria con dos revulsivos desde el banquillo: la reaparición de João Félix tras su lesión y la entrada del debutante Darío Póveda. Morata pudo conseguirlo en el minuto ochenta tras una asistencia de Lodi, que el ariete envió por encima del larguero. Y también Felipe después tras un saque de banda de Trippier que el brasileño peinó hacia atrás, pero Rui Silva despejó a córner cuando el balón se envenenaba camino del gol. Y finalmente, ya en tiempo de descuento, tras un buen balón de Koke con asistencia de cabeza al área de Trippier, que acabó con el canterano Póveda en suelo tras una jugada polémica ante la defensa granadina, que ni el árbitro ni el VAR  consideraron ser merecedora de ser revisada. Morata intentó el remate después del canterano debutante, pero Rui Silva, acabó haciéndose con el balón, poco antes de que Medié Jiménez decretara el final del partido. 

Filigrana de João Félix en su reaparición tras la lesión.
Filigrana de João Félix en su reaparición tras la lesión.

Tras dejar escapar estos dos nuevos puntos a pesar de haber merecido más, el Atleti debe pasar ya página y pensar en la importante semana, primero en Champions ante la Juve en Turín y después en el Wanda Metropolitano ante el líder, el Barcelona de Messi y "Griezmann". ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** Vídeo del partido Granada - At.Madrid **

Darío Póveda debutó en Granada como atlético.
Darío Póveda debutó en Granada como atlético.


Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 429 invitados y ningún miembro en línea