Falcao marcó de nuevo ante el Barça, pero no fue suficiente

1-2 Victoria sin brillo del Campeón de Liga.

Ambiente de gala en el Calderón para celebrar la consecución directa de plaza para la Champions y el éxito del equipo del balonmano en la Copa del Rey. Tras esto, el Atleti hizo pasillo al justo Campeón de Liga y a partir de ahí, se acabó el espectáculo. En el primer tiempo, nada reseñable aparte del mayor control del partido del Atleti, pero sin profundidad ni ocasiones digna de mención.

Falcao adelantó al equipo ya en la segunda mitad con un punterazo desde dentro del área, pero no fue suficiente para conseguir la victoria a pesar de los mayores méritos rojiblancos. Alexis y después Gabi en propia meta en una desgraciada jugada, permitieron la injusta remontada de un Barça, que se limitó a cumplir el expediente y a demostrar porque ha sido el mejor con diferencia en esta Liga. Apenás dos llegadas, jugando con diez por no tener más cambos tras la lesión de Messi, le bastaron a los blaugranas para llevarse los tres puntos que todavía le dan opciones a igualar los 100 puntos de la Liga anterior del "todopoderoso" equipo de Mourinho.

Y a pesar de la derrota, lo mejor de la afición rojiblanca volvió a salir a relucir al final del partido, en la que más de 5.000 incondicionales pdieron el regreso al césped de los "toreros atléticos" para animarles y pedirles el título de Copa en el Bernabéu ante el eterno rival. ¡Suerte, jugadores!. La afición ha vuelto a hablar. ¡Ahora os toca a vosotros!

 

 

At. Madrid - 2 Ath. Bilbao - 1. Campeones de Copa en 1985 por sexta vez.

2-1. Hugo Sánchez fue decisivo en el Bernabéu para la consecución de nuestra sexta Copa del Rey.

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea