0-2. Llorente y Thomas dan la victoria al Atleti en un buen segundo tiempo. 

Penúltima jornada de Liga con horario unificado y nueva victoria en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que sigue sin conseguir ni ganar ni marcar ante el Atleti del Cholo (15 victorias y 2 empates rojiblancos y 31-0 acumulado). Tras una buena primera mitad del Getafe que fue mejor, el Atleti mejoró mucho en la reanudación y se llevó merecidamente los tres puntos con goles de Marcos Llorente y Thomas Partey. 

Felipe evitó el gol con esta gran acción defensiva.
Felipe evitó el gol con esta gran acción defensiva.

La primera mitad fue para los azulones de Bordalás, mucho más incisivos que los rojiblancos. La mejor ocasión la tuvo Jaime Mata tras un remate que tras superar a Oblak, fue salvado in-extremis casi desde la línea de gol por Felipe. Y Timor también tuvo ocasión de marcar tras un buen remate cruzado que tras botar delante de Oblak, se complicó mucho para el esloveno, que sacó una excelente mano en su estirada para evitar el gol. El bagaje ofensivo de los colchonerosi hasta llegar al descanso, fue prácticamente nulo, sin hacer trabajar a Soria. Lo mejor del Atleti, la fuerza, la velocidad y la confianza de Llorente un día más. 

Marcos Llorente abrió el marcador con este preciso disparo a la red.
Marcos Llorente abrió el marcador con este preciso disparo a la red.

Pero la segunda mitad fue muy distinta, con un Atleti que llevó la iniciativa en todo momento ante un Getafe que perdió empuje respecto a la primera mitad. Así, en el minuto cincuenta y cuatro, llegó el primer gol del partido. Una gran galopada desde el centro del campo de Carrasco acabó llegando a los pies de Llorente, que con un buen toque con su derecha colocó el balón en el fondo de las mallas getafense, ante la mirada de Soria, que no supo reaccionar al buen chut del delantero atlético. A pesar del dominio rojiblanco, el Getafe pudo empatar poco después. Angel Rodríguez realizó una buena jugada con remate cruzado final, que Oblak, que cumplía ya seis excelentes años como atlético, detuvo con solvencia en dos tiempos. Y la sentencia definitiva la firmó Thomas Partey en el minuto ochenta, poco después de su incorporación al terreno de juego. La jugada la inició el ghanés en el centro del campo con un buen pase diagonal en profundidad para Vitolo, que tras una excelente jugada en el área azulona, asistió para el africano, que remató a la red lejos del alcance de Soria. Tras este gol, poco más dio de sí el partido, que acabó con este justo 0-2 en el marcador. 

Thomas cerró el marcador con este remate.
Thomas cerró el marcador con este remate.

Esta victoria permite aventajar en dos puntos al Sevilla de Lopetegui antes del último encuentro liguero de @LaLiga en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad. Y aunque sea de reojo, ya se puede ir pensando en el camino #RoadToLisboa en el mes de Agosto. El equipo está bien con una racha de diecisiete partidos sin perder. ¿Por qué no esta vez?. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  

Y por cierto, hay que ser justos y aunque no sea la mejor noticia para todos los atléticos, es de rigor felicitar al vecino por el título liguero conseguido. Y felicitar a su afición, por respetar los difíciles tiempos que vivimos por el COVID-19, respetando las recomendaciones en cuanto a la celebración de su éxito.  

 

** Vídeo del partido Getafe - At. Madrid **

 

Llorente, excelente un día más.
Llorente, excelente un día más.

 

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 369 invitados y ningún miembro en línea