0-0 Fiesta en Calderón en las gradas. En el campo, domino sin premio en el marcador.Supercopa de Europa y Copa de España: los dos grandes títulos de la temporada

Día de celebración en el Calderón con casi lleno en las gradas, las nueve Copas anteriores, junto con los dos títulos de esta temporada, la Supercopa de Europa y la 'Décima' Copa del Rey, brillantemente ganada el Bernabéu. Para culminar la previa del partido, pasillo al CAMPEON por parte de los jugadores bermellones. Hasta aqui, todo perfecto.

Una vez empezado el encuentro, un Atleti que llevó el control del partido y creó las mejores ocasiones, aunque si acierto de cara al marcador, y un flojo Mallorca, que a pesar de jugarse la vida, nunca mostró ambición para llevarse el partido. Dos goles justamente anulados y la falta de acierto por parte rojiblanca, permiten a los mallorquines mantenerse con vida una semana más, pero por lo visto en el campo y el resto de resultados, parece que el milagro no llegará para los de Manzano.

Al final, los "toreros" volvieron a salir al campo desde el vestuario, para ser jaleados por su fiel hinchada rojiblanca. El más aclamado, Radamel Falcao, que prácticamene confirmaba así su más que anuciado 'adios'. ¡GRACIAS RADAMEL!. ¡ESTO SÍ ES SALIR POR LA PUERTA GRANDE!

At. Madrid - 2 Ath. Bilbao - 1. Campeones de Copa en 1985 por sexta vez.

2-1. Hugo Sánchez fue decisivo en el Bernabéu para la consecución de nuestra sexta Copa del Rey.

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea