0-0 Ante la falta de acieto, el VAR certificó un fuera de juego de Koke en el único balón que superó la línea de meta rusa, defendida de nuevo con acierto por Guilherme como en Moscú.
En un día de luto para el fútbol por la muerte de uno de los grandes mitos de su historia, el "Pelusa" Maradona, volvía la Champions al Wanda Metropolitano para que el Atleti pudiera poner tierra de por medio ante sus perseguidores, pero no lo consiguió. La falta de acierto de cara al marco contrario, sobre todo en la primera mitad, y el gran partido del portero Guillherme del Lokomotiv impidieron que el marcador no se moviera en todo el partido. En la segunda mitad, el VAR anuló con acierto un gol de Koke, que estaba en posición adelantada por muy poco.
Tras dejar escapar de nuevo dos puntos ante los rusos del Lokomotiv, toca aferrarse a la heroica para vencer al Campeón de Europa Bayer Munich la próxima semana de nuevo en casa, para evitar que tener que ir a jugársela ante el Salzburgo en la última jornada. Antes, la difícil visita a Mestalla el sábado para seguir con la excelente racha liguera.