0-2. Luis Suárez y Carrasco al principio y al final del partido resolvieron un duelo bastante complicado ante un buen Celta sin gol.

Victoria importante en Balaídos tras los dos empates previos antes del parón liguero por partidos de las selecciones. El Atleti, que incluyó en su once inicial al debutante Torreira, se adelantó en el marcador tras un buen arranque después de una gran jugada de los madrileños con gol de Luis Suárez. Tras esta ventaja inicial, el equipo fue progresivamente a menos ante un buen Celta que dispuso de las mejores ocasiones para empatar antes del descanso, incluido un tiro al poste. En la segunda mitad, el partido se igualó pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando el Atleti cerró definitivamente el partido tras una gran jugada de João Félix, que Carrasco remató a la red. 

Gol de Luis Suárez tras una gran jugada del Atleti.
Min. 6 - Gol de Luis Suárez tras una gran jugada del Atleti.
Excelente jugada de combinación atlética con asistencia final de Manu Sánchez para el charrúa, que ponía el 0-1 en el marcador
Despeje contundente por alto de Oblak
Despeje por alto de Oblak, muy seguro un día más, especialmente antes del descanso.
El esloveno tuvo que intervenir en varias ocasiones del Celta, destacando especialmente un mano a mano ante Santi Mina, que despejó con el pie tras el remate del vigués, que tenía todo a su favor para marcar.
  Gol de Carrasco que cerraba el partido tras un gran golpeó de João Félix.
Min. 90+3 - Gol de Yannick Carrasco que cerraba el partido tras un remate al larguero previo de João Félix.
En los 6 minutos de descuento, cuando el Atleti se agarraba al agónico 0-1, llegó una genialidad del luso con un fuerte remate con su zurda al larguero, que el belga envió de cabeza a la red para certificar la victoria atlética.

Después de sumar estos tres importantes puntos a domicilio, en la victoria número 200 en Liga del comandante @Simeone, comienza un maratón de siete partidos en tres semanas, empezando el miércoles en el Allianz Arena nada menos que ante el actual Campeón de Europa, el todopoderoso Bayer Munich. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¿Por qué no ya por fin este año?

** Vídeo del partido Celta - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea