Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

0-1. Un gol en propia meta de Toni Lato tras centro al área de Carrasco, da los tres puntos al Atleti, que tuvo muchas más opciones para marcar ante un acertado Domenech.

Volvía el Atleti en Liga a Mestalla ante un Valencia que estaba recuperándose de su mal inicio, pero los del Cholo mostraron su fortaleza liguera este año y se llevaron los tres puntos del feudo valencianista, donde hace muy pocos días los blancos de Zidane se habían llevado un contundente 4-1. El Atleti tuvo el control del partido en todo momento, con mayor dominio, posesión y ocasiones ante Jaume Domenech, que evitó que los rojilblancos se adelantaran antes en el marcador. El gol de la victoria llegó muy avanzada la segunda mitad, con un gol en propia meta de Toni Lato.

Equipo inicial que se acabó llevándose los tres puntos de Mestalla.
Equipo inicial que acabó llevándose los tres puntos de Mestalla.
Tras esta importante victoria, la sexta consecutiva en Liga, el equipo demuestra solidez tanta defensiva como ofensiva con 19 goles a favor y solo 2 encajados en nueve partidos.
Excelente remate de Lemar que desvió Jaume Domenech con una gran estirada.
Excelente remate desde fuerea del área de Lemar que desvió Jaume Domenech con una gran estirada.
Y no fue este el único gran remate de francés, ya otro remate muy similar en la primera mitad también fue desviado por meta ché cuando también parecía ir con destino a la red. Este partido ha sido uno de los mejores como rojiblanco de Lemar.
Jugada desgraciada de Lato que supuso el gol de la merecida victoria de un Atleti que fue mejor.
Min. 79 - Jugada desgraciada de Lato que supuso el gol de la merecida victoria de un Atleti que fue mejor.
Una buena combinación de la delantera acabó con un centro desde cerca de la línea de fondo de Carrasco al que no llegó Carrasco, pero que acabó rebotando el en defensa valencianista para poner el 0-1 en el marcador.

Después de esta victoria, sexta consecutiva en Liga, se amplia la racha liguera a veinticinco partidos sin conocer la derrota, antes de jugársela en Europa entre semana ante el todopoderoso Campeón Bayer Munich. Esperemos que la buena racha de juego y resultado ligueros, sirva de trampolín para doblegar a los de Flick. 

** Vídeo del partido Valencia - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Cholo aplaude emocionado en el minuto de silencio por Diego Maradona y Juan Cruz Sol.
Cholo aplaude emocionado en el minuto de silencio por Diego Maradona y Juan Cruz Sol.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Visto: 1066