Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

0-2. El Atleti creó ocasiones pero sin acierto ante la portería levantinista, en la que destacó Cárdenas con una gran actuación. 

En el segundo duelo liguero de la semana ante el Levante, esta vez en el Wanda Metropolitano, los de Paco López se llevaron los tres puntos, tras haber arañado otro en el partido del miércoles, dejando dudas en el hasta ahora líder sólido líder Atleti. A pesar del resultado, el Atleti lo intentó y tuvo muchas ocasiones en las botas de Luis Suárez, João Félix, Lemar... pero el meta Cárdenas fue el gran protagonista del partido evitando que los del Cholo pudieran remontar el gol inicial conseguido por Morales a la media hora del partido. "El Comandante" incluso había podido abrir el marcador al inicio del partido tras un mano a mano con Oblak, que envío rozando el poste. Ya en el tramo final del encuentro, cuando el Atleti buscaba a la desesperada el empate con Oblak  en el ataque incluido, Jorge de Frutos, cerró el partido con un buen golpeo lejano ante la desguarnecida meta rojiblanca. Hubo unos momentos de duda antes de confirmar la estocada levantinista, ya que el "portero-delantero" esloveno sufrió un supuesto agarrón en el área granota antes del gol, pero el árbitro no lo vio punible.

El Atleti saltó con este once inicial que al final sufrió su primera derrota en el Wanda de la temporada.
El Atleti saltó con este once inicial que al final sufrió su primera derrota de la temporada en el Wanda.
Luis Suárez antes de lanzar un auténtico mísil que acabó en el poste de la portería granota.
Luis Suárez antes de lanzar un auténtico mísil que acabó en el poste de la portería granota.
El lanzamiento del charrúa fue excelente, pero rozó ligeramente Cárdenas para desviar el balón antes rebotar en el palo.
Oblak, ejerciendo hoy de delantero centro sin suerte en el último minuto del partido.
Oblak, ejerciendo hoy de delantero centro sin suerte en el último minuto del partido.
El esloveno no salvó puntos hoy desde la portería, pero lo intentó sumándose al ataque. La acción siguiente, acabó en el fondo de su portería, ya cuando el portero protestaba un supuesto agarrón recibido en el área contraria.

Tras esta semana poco fructífera para los intereses atléticos, toca levantarse para ponerse el traje europeo y afrontar con confianza la vuelta a la Champions. A pesar de ser en casa, el partido ante el Chelsea será en Bucarest por motivos organizativos relacionados con el COVID-19, pero no es excusa para demostrar que a pesar de la adversidad, este equipo sigue siendo un grande no solo en España, sino también en Europa. ¡¡¡VAMOS ATLETI !!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE !!! 

** Vídeo corto del partido At. Madrid 0 - Levante 2 **

** Vídeo amplio del partido At. Madrid 0 - Levante 2 **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Dembélé debutó con el Atleti tras superar el COVID.
Dembélé debutó con el Atleti tras superar el COVID.
El francés peleó arriba sin suerte en sus primeros minutos como rojiblanco.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 1062