Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

0-2. Pedraza en propia meta tras un gran cabezazo de Savic y João Félix, adelantaron al Atleti ante demostrar su gran fortaleza defensiva.

Partido importante del Atleti en el campo de La Cerámica, tras una mala racha de resultados tanto en Liga como en Champions. Y al final el Atleti demostró la fortaleza de líder, con acierto en ataque y firmeza defensiva. Se adelantó el Atleti en la primera mitad con un gol en propia meta de Pedraza tras un cabezazo de Savic que tuvo que ratificar el VAR. En la segunda mitad, el Atleti pudo ampliar su ventaja con ocasiones de Luis Suárez, Saúl, Correa... pero fue João Félix cerró la cuenta con un gran gol que celebró con rabia y polémica tras salir del banquillo. A partir de entonces, el Villarreal lo intentó con mucho empuje y buenas ocasiones pero se encontró con un excelente ejercicio defensivo del Atleti, que tras ocho jornadas volvió a dejar su puerta a cero con una sólida defensa y un gran Oblak.

Primer gol del partido después de este remate de Savic, que Pedraza introdujo en su propia portería.
Min. 27 - Primer gol del partido después de este remate de cabeza de Savic, que Pedraza introdujo en su propia portería.
Oblak despeja una gran ocasión de Gerard Moreno.
Oblak despeja una gran ocasión de Gerard Moreno.
Min. 69 - Excelente derechazo de João Félix que supuso el 0-2 definitivo.
Min. 69 - Excelente derechazo de João Félix que supuso el 0-2 definitivo.

Tras esta importante victoria, el Atleti suma tres puntos más a domicilio y se mantiene líder a pesar de los últimos tropiezos ligueros, justo antes del derbi de la próxima semana en el Wanda Metropolitano, partido clave para el devenir de la Liga. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** Vídeo corto del partido Villarreal 0 - At. Madrid 2 **

** Vídeo amplio del partido Villarreal 0 - At. Madrid 2 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 981