2-1. Llorente y Luis Suárez de penalti, remontan el gol inicial en semifallo de Muñaín. 

Partido liguero atrasado en el Wanda Metropolitano como consecuencia del temporal Filomena, que por fin pone orden en el número de partido jugados por los de arriba. Y que también le sirve al Atleti para poner un poco más de tierra de por medio con sus perseguidores (+6 respecto al Barcelona y +8 respecto al R. Madrid), a pesar haber dejado puntos en las últimas jornadas por parte de los del Cholo, que desde hoy se convierte en el entrenador con más número de victoria oficiales como entrenador atlético (309 en 514 partidos). Sin duda, una leyenda en la historia rojiblanca, "a pesar de todos sus detractores" . ¡¡¡GRACIAS CHOLO SIMEONE!!!  ¡¡¡GRANDE!!!

Wanda Metropolitano: ESPECTACULAR.
Wanda Metropolitano: ESPECTACULAR.

Se adelantaron los leones en la primera mitad, tras un gol en semifallo de Muñaín que sorprendió a Oblak en una primera parte igualada, con buenos momentos de fútbol por parte de los de Marcelino. Pero cuando parecía que se iban a ir al descanso con ventaja en el marcador, llegó el importante gol de Llorente para los madrileños, justo en la última jugada del primer acto. Y tras reanudarse el partido, Luis Suárez se fabricó un claro penalti, que él mismo convirtió para darle la vuelta al marcador, en lo que sería el resultado definitivo. 

Min. 47. Golazo de Llorente clave para el devenir del partido.
Min. 47. Golazo de Llorente clave para el devenir del partido.
Una gran asistencia de Lemar, propició este gran cabezazo de Llorente, que tras rebotar en un defensa entró en la portería de Unai Simón.
Min. 51 - Luis Suárez marcó el definitivo 2-1 tras este lanzamiento de penalti.
Min. 51 - Luis Suárez marcó el definitivo 2-1 tras este lanzamiento de penalti.
El charrúa provocó el penalti que él mismo se encargó de transformar en su 17º gol en Liga.

Victoria importante, 3 puntos más de ventaja y un partido menos (para el Atleti). Quedan doce: ¿muchos? ¿pocos? ¿ventaja suficiente?. No es momento todavía de hacer cuentas. Hay que seguir partido a partido y el sábado toca el irregular Getafe de Bordalás. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A POR LA SIGUIENTE FINAL!!!  

** Vídeo corto del partido At. Madrid 2 - Ath. Bilbao 1**

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Cholo Simeone, cada día más leyenda rojiblanca.
Cholo Simeone, cada día más leyenda rojiblanca.
389 victorias en 514 partidos oficiales: récord de victorias de un entrenador en los 118 años de historia.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea