Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

1-2. Correa, goleador por partida doble en un buen partido del Atleti. El gol del Celta, tras un discutible penalti confirmado en el VAR.

Vuelve la Liga y vuelve el público a los estadios para alegría del fútbol. Y el Atleti inició su andadura en esta nueva temporada con una importante victoria en Balaídos ante el Celta en un buen partido de los del Cholo, que a pesar de ser superiores, acabaron sufriendo y pidiendo la hora. Se adelantaron los CAMPEONES en la primera mitad tras una gran jugada culminada con un excelente gol de Correa. En la reanudación, empataron pronto los del Chacho Caudet, tras un dudoso penalti por mano de Marcos Llorente transformado por Iago Aspas. Pero la alegría le duró muy poco a los vigueses, ya que un rápido y preciso contragolpe atlético, fue enviado de nuevo a la red por el delantero argentino. Hasta el final del partido, el Celta incluso pudo empatar, sobre todo en un remate de Aspas con clara ventaja ante Oblak, que acabó en el lateral de la red muy cerca del poste. El tramo final del partido se hizo muy largo para los madrileños, con casi diez minutos de añadido tras una gran tangana final con Hermoso y Mallo expulsados, pero finalmente se mantuvo el 1-2. 

Vuelta a @Laliga de los CAMPEONES con victoria en Balaídos.
Vuelta a @Laliga de los CAMPEONES con victoria en el Abanca Balaídos.
Derechazo de Correa a la red cerca de la escuadra.
Min. 22 - Derechazo de Correa a la red cerca de la escuadra de Mateo Dituro.
Excelente jugada de los hoy azules, iniciada en el centro del campo por Mario Hermoso con pase vertical diagonal para Thomas Lemar, que tras varios recortes asistió al argentino que resolvió de manera magistral.
Segundo gol de Correa tras este remate cruzado a la red.
Min. 63 - Segundo gol de Correa tras este remate cruzado a la red.
Rápido contragolpe del libro del Atleti, con pase inicial de Koke para Saúl, que cruzó en diagonal para Correa, cuyo remate al palo contrario superó la estirada de Dituro.

Tras esta importante victoria para empezar la temporada, el CAMPEÓN vuelve al Wanda Metropolitano dos partidos seguidos, para por fin encontrarse con sus aficionados, que aunque sea solo un 40%, celebrarán con su equipo el excelente título liguero conseguido. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡PODEMOS REPETIR TÍTULO!!!

** Vídeo del partido Celta 1 - At. Madrid 2 **

 

Jan Oblak, máxima leyenda rojiblanca bajo los palos con 304 partidos como atlético.
Jan Oblak, máxima leyenda rojiblanca bajo los palos con 304 partidos como atlético.

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

Debut de Rodrigo de Paul, fichaje estrella de esta temporada.
Debut de Rodrigo de Paul, fichaje estrella de esta temporada.

 Visita tu tienda de impresión 3D

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 919