Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

1-0. El Atleti no creó demasiadas ocasiones a pesar de acabar con un equipo netamente ofensivo. 

Segundo partido de la semana antes dos equipos que no habían puntuado y si el primero se saldó con victoria en Getafe al filo del tiempo reglamentario, hoy acabó en la primera e inesperada derrota para los del Cholo, tras un flojo partido en el que le sorprendió un buen Alavés. Los babazorros se adelantaron en el minuto cuatro tras un saque de esquina rematado de cabeza a la red por Laguardia. Este tanto a la postre fue definitivo, ya que el Atleti esta vez no consiguió remontar como en las otras tres ocasiones en las que empezó por detrás en el marcador.

7ª Jornada - Equipo que saltó al césped de Mendizorroza.
7ª Jornada - Equipo que saltó al césped de Mendizorroza.
Buen remate de Correa que rechazó Pacheco.
Buen remate de Correa que rechazó Pacheco, evitando el gol del empate.
El argentino salió desde el banquillo en la segunda mitad y consiguió que mejorara mucho la vanguardia atlética, que esta vez tuvo la pólvora mojada
Laguardia,sacó desde cerca de la línea de gol la ocasión más clara del Atleti.
Laguardia,sacó desde cerca de la línea de gol la ocasión más clara del Atleti.
El capitán alavesista, autor también del gol vitoriano, despejó de cabeza cuando el balón se colaba tras un buen lanzamiento de falta al área por parte de Rodrigo de Paul.

Tras esta dura primera derrota de la temporada para el Campeón, hay que pasar página ya para intentar remontar el vuelo en los dos importantes partidos de la semana entrante ante el Milán y el Barcelona respectivamente. Esperemos que este traspié en Mendizorroza no pase factura anímica a un equipo al que no se le ve con la frescura y dinamismo de la gran temporada pasada. 

** Vídeo del partido Alavés 1 - At. Madrid 0 **

Visita siempre3d.es. Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Matheus Cunha, volvió a tener minutos en Vitoria, pero no consiguió inaugurar su registro goleador.
Matheus Cunha, volvió a tener minutos en Vitoria, pero no consiguió inaugurar su registro goleador.
El brasileño, muy batallador un partido más, pero sin mostrar todavía todo lo que se espera de su calidad.

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

Consulta nuestro catálogo de impresión 3D en comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 768