Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

3-0. Yannick Carrasco, Pezzella en propia meta y João Félix, goleadores en la victoria más amplia de la temporada hasta ahora del Atleti. 

El Atleti se reencontró con la victoria en una tarde muy lluviosa en el Wanda Metropolitano en un gran partido de los del Cholo, que hoy vio el partido desde la grada por la expulsión del miércoles en Orriols. Los madrileños fueron una tormenta para los béticos, que poco más pudieron hacer que capear el temporal rojiblanco. En la primera mitad, el primer gol del partido fue obra de Yannick Carrasco después de una gran jugada. Ya en la reanudación llegó el gol de la tranquilidad tras un gol en propia meta del bético Pezzela y el tercero y definitivo gol para atlético, llegó tras un zurdazo de João Félix, anulado primero por banderazo del línea, pero ratificado por el VAR después. 

Once inicial del Atleti ante el Betis.
Once inicial del Atleti ante el Betis, que tras un gran partido sumó tres importantes puntos de nuevo.
1-0 Min. 25 - Zurdazo de Carrasco con el que el belga batió a Claudio Bravo.
La jugada la inició Trippier en su banda con pase al centro a Correa, que asistió en diagonal a Yannick para que tras sortear a su par con un rápido regate, consiguiera el primer tanto del partido.
2-0 Min. 62 - Pezzella marcó en su propia portería tras un despeje fallido para intentar evitar el remate de Joseba Giménez.
El autogol llegó tras un saque de esquina lanzado por Griezmann hacia el borde del área pequeña bética, donde encontró al inesperado rematador verdiblanco.
3-0  Min. 81 - João Félix cerró la cuenta con este preciso zurdazo cruzado a la red, primero anulado y luego ratificado por el VAR.
El luso, que había salido desde el banquillo en esta segunda mitad, aprovechó a la perfección un excelente pase en profundidad de Carrasco.

Tres puntos importantes para los colchoneros, que sin duda fueron superiores y les permite coger confianza de cara a los dos importantes partidos de la semana en Anfield y Mestalla respectivamente. Esperemos que el equipo muestre la cara alegre y atrevida de este partido. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  

 

** Vídeo del partido At. Madrid 3 - Betis 0 **

Un día más, gran partido de Rodrigo de Paul, que junto a Koke fueron los dueños del centro del campo durante el partido.
Visto: 729