Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

2-2. Correa con un golazo desde el centro del campo y Kondogbia, marcaron para un Atleti que buscó mejor suerte en una buena segunda mitad. 

Equipo que saltó al césped del Estadio de la Cerámica.
Equipo que saltó al césped del Estadio de la Cerámica.

Tras la jornada copera entre semana, volvía la Liga al Estadio de la Cerámica con dos de equipos CAMPEONES en la pasada temporada. Y ambos demostraron que son dos grandes equipos como se reflejó sobre el terreno de juego, con una parte para cada equipo, la primera para los amarillos de Emery y la segunda para los hoy azules del Cholo Simeone. El partido tuvo de todo, con una primera parte con un golazo inicial de Correa con vaselina desde el centro del campo y posibilidad del 0-2 tras una gran ocasión de Cunha que desbarató Rulli.  Un penalti de Lemar, detenido por Oblak y rematado a gol por Parejo, pero después anulado por VAR por haber tocado con la mano previamente. Pero poco después, sí marcó Pau Torres tras un balón al área que Oblak no pudo blocar.  En la reanudación se adelantó el Villarreal con un gol de Alberto Moreno, pero el Atleti reaccionó muy bien, tomó el control del partido y consiguió empatar tras un remate de Kongdobia, tras un gran rechace previo de Rulli. Así acabó el partido, con un justo reparto de puntos que no contentó a nadie por la ambición de ambos equipos durante el partido.

Golazo de Correa desde el centro del campo y gol de Kongdobia que significaba el empate final.

Tras punto sumado en Villarreal, volvemos a cambiar de competición y la semana entrante toca viajar a Arabia para jugar una de las semifinales de la Supercopa antes los leones de Marcelino. ¡¡¡VAMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡A POR OTRO TÍTULO!!! 

** Vídeo del partido Villarreal 2 - At. Madrid 2 **

Oblak detuvo el penalti que aunque acabó en gol, después fue anulado por una
Oblak detuvo el penalti que aunque acabó en gol, después fue anulado por una "discutible" mano de Parejo.
Visto: 680