0-5. Cunha, Lodi, Luis Suárez, Griezmann y João Félix golean para evitar las sorpresas coperas de las dos últimas temporadas. 

Equipo visitante del Atleti que saltó hoy al Wanda Metropolitano.
Equipo del Atleti, hoy visitante, que saltó hoy al Wanda Metropolitano. 

Día de Reyes, primer partido de Copa de la temporada para el Atleti, que rendía visita al "Wanda Metropolitano" ante el hoy local Rayo Majadahonda. Y los Reyes Magos trajeron un muy buen partido del Atleti que acabó con una manita a favor de los del Cholo, que hoy demostró con la alineación, que no quería repetir las desagradables sorpresas de las dos últimas temporadas. Los rojiblancos salieron muy enchufados desde el inicio del partido y ya acabaron la primera mitad con un claro 0-3 con goles de Cunha, Lodi y Luis Suárez. En la reanudación, hubo rotaciones pero el equipo siguió buscando ampliar su ventaja y lo consiguió con goles de Griezmann y João Félix para acabar cerrando el 0-5 final tras un excelente partido. 

Secuencia de los cinco goles del Atleti, marcados por Cunha, Lodi, Luis Suárez, Griezmann y João Félix respectivamente. 

Tras esta segunda victoria de 2022, tras el pésimo mes de Diciembre en Liga, el Atleti afronta el difícil reto del partido del Domino en el estadio de la Cerámica ante un Villarreal "herido" tras su eliminación copera de hoy con el Sporting de Gijón. Para el Atleti, solo una mala noticia: la lesión de Griezmann, que evitó que el Regalo de Reyes fuera perfecto, pero no hay que lamentarse, ya que la plantilla es amplia y de gran calidad. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea