1-2. Un gol de cabeza de João Félix con la ayuda de Unai Simón no fue suficiente, el Athletic remontó después en 4 minutos. 

Equipo inicial que saltó al Estadio Rey Fahd en Riad.
Equipo inicial que saltó al Estadio Rey Fahd en Riad.

Segundo partido de las semifinales de la Supercopa de España en Riad y nueva decepción para la parroquia rojiblanca madrileña. Tras una primera mitad sin historia, con un gol bien anulado a João Félix al inicio, dos jugadas más polémicas, una en cada área y poco más que reseñar. En la reanudación, los de Marcelino, hoy de verde, se llevaron el partido en cuatro minutos fatídicos en el tramo final del encuentro con dos goles a balón parado de Yeray y Nico Williams respectivamente. Antes, el Atleti había marcado también en un saque de esquina, que tras un remate de cabeza de João Félix desde lejos y sin mucha fuerza, acabó dentro de la portería bilbaína tras rebotar en lento y sin reacción Unai Simón.  Este gol en contra hizo que los leones sacaran las garras, creando además varias claras ocasiones desbaratadas por Oblak, antes de la remontada final. 

Tras este nuevo paso en falso con esta justa derrota del Atleti, hay que volver a levantarse para intentar impedir que las dos competiciones del KO, hagan que el mes de Enero sea tan fatídico como lo fue en Liga el mes de Diciembre. La oportunidad de resarcirse será la próxima semana en el Reale Arena ante la Real Sociedad en octavos de la Copa y ya no se puede seguir fallando. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡TODAVÍA HAY TEMPORADA!!!



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea