0-0. Tras 21 remates del Atleti, siendo muchos de ellos ocasiones muy claras, la falta de puntería y un gran Mignolet, impiden la merecida victoria de los del Cholo. 

Equipo inicial ante los belgas del Bruja, líderes del grupo,
Equipo inicial ante los belgas del Bruja, líderes del grupo,

Final para el Atleti en Champions League en el Cívitas Metropolitano ya en el mes de Octubre. Y final que no consiguió ganar en el "tiempo reglamentario" y que le lleva a la prórroga de los dos últimos partidos, situado al borde del abismo. El partido tuvo de todo, con dos claras ocasiones para el Brujas en el inicio del partido, un penalti de Nahuel Molina pitado al borde del descanso a favor de los belgas, que el VAR se encargó de rectificar. Y muchas ocasiones a lo largo del partido, tras 21 remates de los rojiblancos, dos goles anulados y al menos tres ocasiones destacables clarísimas de Griezmann, Morata y Cunha respectivamente, que el portero belga Mignolet, se encargó de desbaratar ante la desesperación de los atacantes atléticos. A pesar de intentarlo hasta el final, incluso tras la expulsión de Kamak Sowah en los minutos finales por doble amarilla, no pudo ser y el partido acabó con el 0-0 inicial. 

Tras este paso atrás, el Atleti se acerca al precipicio de la posible eliminación de la Champions, pero afortunadamente todavía depende de sí mismo para pasar a octavos ganando los dos partidos, a pesar de la holgada victoria 0-3 del Oporto en Leverkusen. Está difícil, pero jugando y luchando como hoy, seguro que se puede confiar en este equipo y los resultados acabarán llegando. 

Reinildo, excepcional y casi indisicutible para el Cholo.
Reinildo, excepcional un día mas y casi indiscutible para el Cholo.

  

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea