6-1.  Memphis (2), Griezmann, Carrasco y Morata (2) apabullan al Sevilla y colocan al Atleti en la tercera plaza liguera.

Equipo inicial del partido ante el Sevilla que acabó en goleada.
Equipo inicial del partido ante el Sevilla que acabó en goleada. 

Tras el polémico empate en el Bernabéu volvía el Atleti al Civitas Metropolitano ante un Sevilla que contrariamente a lo habitual este año no es un rival directo por la Champions. Y así se demostró sobre el campo donde un Atleti enchufado desde el minuto 1, pasó por encima de un muy flojo Sevilla de Sampaoli. En la primera mitad, Memphis Depay, titular por primera vez adelantó a los del Cholo con sus dos goles, el segundo de ellos, tras un espectacular remate a la escuadra. Pero en la primera llegada de los hispalenses al área madrileña, En-Nesyri acortó distancias cerca del descanso para poner tensión en el resultado. Afortunadamente para el Atleti, en la reanudación el equipo salió de nuevo a llevarse el partido y pronto llegó el tercero, obra de Griezmann tras otro excelente remate. El Atleti siguió buscando cerrar el partido y en una buena jugada de combinación consiguió el 4-1 por medio de Carrasco. Pero poco después, en una jugada sin peligro llegó un penalti a favor del Sevilla que Rakitic envió al palo. El festín rojiblanco siguió y Morata, poco después de salir del banquillo marcó el quinto justo antes de que el Sevilla se queda con diez por doble amarilla de Gueye. Y ya en el tiempo de descuento, el ariete rojiblanco volvía a marcar para cerrar el partido con el 6-1 definitivo para culminar un excelente partido del Atleti. 

Memphis, titular por primera vez, celebra uno de sus dos goles de su manera habitual.
Memphis, titular por primera vez, celebra uno de sus dos goles de su manera habitual.
Griezman, estelar un día más con el Atleti.
Antoine Griezmann, estelar un día más con el Atleti.

Tras esta gran goleada ante  un rival habitual de su Liga, el Atleti escala a la tercera posición, ampliando su excelente racha sin derrotas ligueras tras la vuelta del Mundial. No pudo tener mejor regalo para el Cholo en su partido oficial número 613, convirtiéndose en el entrenador con más partido oficiales de la historia del Atleti, superando al mítico Luis Aragonés. ¡¡¡GRACIAS ZAPATONES!!! ¡¡¡GRACIAS CHOLO!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 6 - Sevilla 1 **

Cholo Simeone vuelve a hacer historia, esta vez como entrenador con el mayor número de partidos oficiales con el Atleti.
Cholo Simeone vuelve a hacer historia, esta vez como entrenador con el mayor número de partidos oficiales con el Atleti.

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea