4-4. Julián Álvarez, Griezmann, Llorente y Sorloth, goleadores atléticos en la vorágine copera: 0-2 .. 4,2 ... 4-4 con todo por resolver. #LaCopaMola
Semifinales de Copa, ya a doble partido y partidazo de los grandes en Montjuic entre dos colosos del fútbol que nos regalaron un partido épico para el espectador, nefasto para los inquilinos del banquillo. Con un comienzo prometedor para los del Cholo con dos goles en tan solo cinco minutos, obra de Julián y Griezmann en tan solo cinco minutos, llegó el turno de la apisonadora azulgrana para igualar a dos en el minuto veinte con goles de Pedri y Cubarsí con polémica incluida y un tercero para culminar la remontada de Iñigo Martínez en el tramo final de una primera mitad para enmarcar.
Pero no quedó ahí la cosa y la segunda mitad volvió a ser trepidante, con Barça buscando "rematar" la eliminatoria y un Atleti respondón. Los primeros en golpear fueron de nuevo los azulgranas con el gol habitual de Lewandowski. Pero el Atleti, que el 4-2 era una renta muy grande para la vuelta para los de Hansi Flick, tiró de fondo de armario y con corage y corazón consiguió mantenerse vilo hasta la vuelta. Primero llegó un excelente golazo del omnipresente Marcos Llorente para acortar distancias y ya en el tiempo de descuento, igual que en la Liga, el gigantón Sorloth, logró el tanto de la igualada a 4-4 para mantener viva la eliminatoria hasta el próximo 2 de Abril en el Riyadh Air.
Pero el 4-4 es solo una meta volante en el Tourmalet rojiblanco y ya toca escalar hasta la siguiente meta volante liguera ante los leones el sábado en el Metropolitano. Buen resultado pero hay que cambiar el chip y no pensar en otra cosa que en descartar un rival en Liga y para la Champions. Y prohibido pensar en el siguiente coloso de la Champions. Sólo Partido a Partido. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ PODEMOS!!!
** ** Vídeo del partido Barcelona 4 - At. Madrid 4 ** **