0-3. Un gran Málaga complica Europà a un inoperante Atlético.

De Gea tuvo que recoger tres veces el balón de la red ante un gran Málaga

Cuando el camino hacia Europa parecía estar despejado, nuestro Atleti se encargó de recordarnos que con este equipo es mejor no echar cuentas e ir partido a partido. Y ahora, tras la debacle contra el Málaga, hay que volver a mirar hacia atrás y esperar para planificar la pretemporada.

Durante el primer tiempo, el Málaga borró del campo al equipo rojiblanco. El dominio del equipo malacitano fue total y absoluto en todas las parcelas del campo, especialmente en la parte de delante, donde Rondón y Baptista, volvieron a hacernos recordar la debilidad de antaño de nuestra defensa. Este dominio, finalmente tuvo su reflejo en el marcador de manera clara en tan sólo 6 minutos, del 29 al 35, en los que el Málaga con dos buenos goles de cabeza, primero del venezolano y después del brasileño, se adelantó con un justo 0-2. Todo continuó igual hasta llegar al descanso, al que se llegó sin que el Atleti rematara ni una única vez a la porteria contraria.

 

En la segunda mitad, el Atleti reaccionó, y el Málaga dio un paso atras. Durante algunos minutos, pareció que se podría remontar, con el apoyo de la grada y la entrada del tercer delantero, Diego Forlán, pero la ilusión no duró mucho. Pronto se vio que no era el día de nuestro Atleti y que el equipo no iba a ser capaz de culminar su reacción. Aunque algún tiro del uruguayo, un buen remate de Agüero, rechazado por el meta Caballero, o una buena doble parada del portero andaluz pudieron maquillar el resultado, finalmente, el Málaga sentenció con un gol de Maresca tras un balón rechazado por De Gea tras un buen tiro de Baptista. Fue el 0-3 definitivo que acabó de dejar el Calderón más vacío de lo que ya estaba quedando con el 0-2.

 

Partido decepcionante del Atleti y paso atrás ante un gran Málaga, que prácticamente aseguró la permanencia. Afortunadamente, la jornada no ha sido tan mala como pudo haber sido, ya que salvo el Atlethic que ganó con apuros, el Espanyol y un decepcionante Sevilla, tampoco sumaron en esta jornada.

 

 

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea