-
Detalles
-
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2012-2013
-
Categoría: Partidos de Copa del Rey 2012-2013
1-1. Se confirmó el pase a semifinales sin problemas. Ahora: el Sevilla
Un gol al filo del descanso tras un regalo del equipo hispalense aprovechado por Diego Costa, sentenció definitivamente la eliminatoria. Al final, empató el Betis para maquillar el resultado de un partido que siempre estuvo controlado por el Atleti, que en ningún momento paso apuros. Ahora, en seminfinales, espera el Sevilla.
-
Visto: 8364
2ª visita a Neptuno en sólo tres meses
¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!
¡Aprovechemos orgullosos esta situación! ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.
¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!
Hay 49 invitados y ningún miembro en línea