0-0. Leno y Oblak, tremendo, ganaron la partida a los delanteros. El buen resultado de la ida, acabó siendo determinante.

Ambiente espectacular y nuevo llenazo en el Carderón para llevar en volandas al equipo. Al final, el Atleti está en cuartos de la Champions League por cuarto año consecutivo. Tras un entretenido partido en el que los dos porteros fueron los protagonistas, los del CHolo consiguen volver a estar entre los ocho mejores equipos del continente.

Ocasión de Koke que desbarató Leno

Ocasión de Koke que desbarató Leno

La primera ocasión fue para los alemanes nada más empezar, dando muestras de que no venían de paseo a cubrir el expediente, tras el contundente resultado de la ida. Fue tras un fuerte disparo cruzado que salió rozando el poste de los madrileños. Pero a partir de ahí, el Atleti tomó el mando del partido y creó sus mejores ocasiones. La primera llegó tras un buen pase a Correa que remató fuerte y colocado pero se encontró con una gran estirada de Leno. Y poco después, otro buen balón vertical para Koke, fue rematado por el canterano, pero de nuevo apareció la figura del cancerbero alemán, alargando su brazo y enviando el balón a córner.

Oblak, tremendo, en la primera gran parada de las tres consecutivas que realizó.

Oblak, tremendo, en la primera gran parada de las tres consecutivas que realizó.

Segunda gran parada consecutiva.

Segunda gran parada consecutiva.

Tercera gran parada consecutiva en la misma jugada.

Y tercera gran parada consecutiva en la misma jugada. ¡Providencial!.

Ya en la segunda mitad, Griezmann recibió un balón al borde del área de los teutones y remató con una vaselina que acabó fuera muy cerca de la escuadra. Y a partir de aquí empezó el festival de Oblak. Primero, después de un balón perdido por la defensa, que rechazó en tres ocasiones consecutivas, a cual más rápida y ágil, primero ante Brandt y las dos siguientes a tiros de Volland, antes de que el conjunto alemán rematara fuera de tiro cruzado. Un único gol evitado pero con tres paradas tremendas, demostrando que hay muy pocos porteros en mundo que estén a su altura. Pero no fueron las únicas grandes intervenciones del esloveno, ya que entre varias más, también sacó un gran mano tras una estirada cuando el balón parecía que se colaba por su poste izquierdo. Provindencial sin duda el portero atlético que evitó que los alemanes crearan incertidumbre en la grada, que en ningún momento temió por la eliminatoria.

Tras el pitido final, llegó la alegría para todos los atléticos que ahora esperan la lotería del bombo el próximo viernes en su camino hacia Cardiff. ¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!


 

Momentos para recordar

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!

Supercampeones de Europa 2010

Barcelona 1 - At. Madrid 1. ¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!!

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea