3-1 Witsel, Griezmann y Lino, goleadores en la remontada del Atleti. El francés hace historia igualando a Adrián Escudero como 2ºs máximos goleadores. 

Once inicial del Atleti ante el Villarreal.

El Atlético de Madrid se impuso al Villarreal por 3-1 en un partido intenso en el Estadio Cívitas Metropolitano. Los rojiblancos, que venían de perder su último partido liguero en Las Palmas, necesitaban una victoria para mantenerse en la lucha por las posiciones Champions y finalmente lo consiguió tras una irregular primera mitad y un mejor segundo tiempo. 

En la primera parte el Villarreal tuvo varias ocasiones bien resueltas por Oblak, pero en una de ellas acabó adelantándose en el marcador con un gol de Gerard Moreno tras rechace del esloveno, ante la pasividad de la defensa atlética. Los locales también crearon algunas ocasiones de gol, pero no pudieron concretarlas hasta el tiempo añadido cuando un buen pase de Griezmann al segundo palo fue rematado a la red por Axel Witsel. Así, la primera mitad terminó con tablas en el marcador tras unos igualados primeros 45 minutos iniciales. 

En la segunda mitad, el Atleti fue a más y en todo momento tuvo el control del partido, basculando el partido al terreno de los amarillos. Tras dos acercamientos con peligro a la meta de Jorgensen con sendos buenos remates de cabeza de Morata sin suerte, acabó llegando el gol de remontada obra de Griezmann tras una buena asistencia de Llorente, consiguiendo el francés con este gol igualar a Escudero como 2º máximo goleador en la historia del Atleti con 169 goles. Excelente marca la del crack atlético, que sin duda seguirá batiendo récords como rojiblanco. Y poco después, con un Atleti volcado y con claro domino del partido, llegó la sentencia con el tercer gol, obra de Samu Lino de remate cruzado a la red, tras una gran  jugada y asistencia de Pablo Barrios. 

Esta victoria permite al Atlético de Madrid recuperar la senda de la victoria en la Liga tras el inesperado tropiezo en Gran Canarias y mantenerse en las posiciones altas de la tabla a pesar de tener un partido menos. Ahora, la Liga descansa para el parón de selecciones donde el ya veterano internacional Morata y el recién llamado por Luis de la Fuente Roro Riquelme, defenderán los colores de la roja en representación del Atleti. 

** Vídeo del partido At. Madrid 3 - Villarreal 1 **

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea