3-0. Buen partido del Atleti que no tuvo rival en los donostiarras. Diego Reyes (p.p.), Saúl y Griezmann golean para los rojiblancos.

Partido entre semana, pero entrada aceptable para ver a los héroes del Bernabéu del sábado. A pesar de la fría noche, el equipo estuvo enchufado, y resolvió con facilidad ante una floja Real Sociedad. Un gol en propia meta de Diego Reyes, Saúl y Griezmann de penalti, decidieron el choque. El Atleti fue muy superior durante todo el partido, prueba de ellos fue que los txuri-urdin dispararon por primera vez a la puerta de Oblak en el minuto ochenta y nueve.

Diego Reyes marcó en propia puerta el primer gol del Atleti

El primer gol del partido llegó pronto. Fue en el minuto ocho cuando Koke centró desde el lateral y Diego Reyes en su intento de despejar, envío el balón al fondo de las mallas de Rull. Tras este gol el Atleti fue claro dominador del partido, con un fútbol rápido, con triangulaciones y mucha presión que le permitía llevarse gran parte de los balones en juego. La Real apenas si hilvanaba jugadas largas y la posesión era rojiblanca.

Bonito gol de remate de tijera de Saúl Ñiguez

Griezmann cerró la cuenta de penalti

Tras el descanso, la tónica fue la misma. Y acabaron llegando los merecidos goles para el Atlético. El segundo llegó tras un balón que Vietto centró casi desde la línea de fondo, para que Sáúl rematara con una bonita tijera casi desde el punto de penalti. El canterano lograba así su séptimo gol, siendo el segundo máximo artillero del equipo. Y poco después llegó la sentencia definitiva. Fue una vez más obra del máximo realizador del equipo, Griezmann, esta vez desde el punto de penalti tras una clara pena máxima decretada por el árbitro, la segunda en la Liga. Y pudo subir un cuarto gol al marcador, si el juez de línea no hubiese marcado fuera de juego tras un remate a la red de Correa, en posición legal, tras pase de Koke. A pesar de este error arbitral, el partido acabó con el 3-0 en el marcador y la alegría en las gradas ante el buen partido de su equipo.

Tras estos nuevos tres puntos, el equipo sigue segundo, con +8 sobre el cuarto puesto del Villarreal (+7 reales) y +17 y 19 sobre los puestos de Europa League ocupados tras esta jornada por Sevilla y Celta respectivamente. Así, "nuestra Liga" tiene sus objetivos más cerca a falta de una jornada menos. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea