-
Detalles
-
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2015-2016
-
Categoría: Liga de Campeones 2015-2016
4-0. Saúl, Jackson, Oliver y un gol en propia meta de Dedechko, permiten a los rojiblancos recuperar el liderato del grupo tras el pinchazo del Benfica.

En la primera mitad marcaron Saúl con un espléndido taconazo del canterano que abría el marcador y Jackson Martínez, que tras girar sobre sí mismo, remataba con la pierna izquierda para romper su maleficio de cara a puerta y abrir su cuenta goleadora en el Calderón. Sin duda, una liberación para el colombiano que sus compañeros y el Cholo celebraron a lo grande.

En la segunda mitad, se redondeó la goleada con una gran gol de Oliver Torres de vaselina y un gol en propia puerta de Dedechko que evitó que Torres, que esperaba detrás, consiguiera su gol cien como rojiblanco.
Hubo muchas más ocasiones en ambas partes, pero no se reflejaron en el marcador, que pudiera haber sido de escándalo. También apareció la figura alargada de Oblak, realizando una gran intevención en el único acercamiento de los kazajos en todo el partido.
Este resultado permite recuperar el liderato del grupo, tras el inesperado pinchazo de los lisboetas en Estambul. Ahora toca viajar a Kazajistán en la siguiente jornada para comprobar si los amarillos del Astana demuestran más empuje y fútbol que el mostrado en este partido a las orillas del Manzanares.
-
Visto: 3042
Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.
Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!
Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.
Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.
El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!. No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.
Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.
¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
Hay 72 invitados y ningún miembro en línea