0-2. Koke y Griezmann encarrilan el pase a octavos de final.

Tras las dudas del mes de Diciembre, el Atleti volvió a presentar su cara más feroz, resolviendo con solvencia el partido de ida de octavos en su visita al inexpugnable hasta ahora estadio Gran Canaria, con goles de Koke y Griezmann.

Primer gol del 2017 tras un fuerte remate cruzado de Koke

Empezó fuerte el Atleti y tomó el control del partido desde el principio con una presión en todo el campo que ahogaba a los canarios. Tras varios intentos previos, llegó el primer gol rojiblanco del 2017 en el minuto veintidos. Fue un balón rechazado por la defensa que acabó llegando cerca del borde del área a los pies de Koke, que remató con un derechazo certero que se coló en la portería de Raúl Loinaz. Con este gol el Atleti se asentó más en el campo si cabe hasta casi el descanso, en que los amarillos pudieron empatar con buen un remate que rebotó en un delantero insular y salió por la línea de fondo.

Remate espectacular de Griezmann en plancha para marcar el segundo gol

En la reanudación, la tónica fue la misma, con un Atleti que dominaba y controlaba el partido y un Las Palmas, que mostraba poca capacidad de reacción. En el minuto cincuenta y uno llegó el segundo gol para los madrileños. Fue tras una excelente jugada iniciada en defensa con pase muy largo que llegó a Vrsaljko, que la puso pasada con rosca en el segundo palo en la cabeza de Gameiro, que asistió hacia el centro de la portería, para que Griezmann de cabeza en plancha, rompiera su sequía anotadora, que duraba ya 543 minutos. Tras este 0-2 los Cholo siguieron buscando más y pudo incluso llegar el tercero tras un balón en profundidad para Gamerio, que el francés remató cerca del poste. Con alguna tímida intentona de los insulares siempre  bien detenida por Moyá acabó llegando el pitido final.

Con este resultado, la eliminatoria queda encarrilada, pero hay que esperar a la vuelta el próximo martes en el Calderón para cerrar el pase a cuartos.

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea