2-0 Lemar y Llorente resolvieron en la segunda mitad, tras un primer tiempo igualado. 

Una semana más, el Atleti continúa enchufado a la Liga, con buen juego, marcando goles (21) y encajando muy pocos (2). En la fría tarde de hoy en el Wanda Metropolitano con las gradas vacías un día más, los del Cholo volvieron a demostrar que este año el equipo juega a otra cosa, defendiendo menos pero encajando menos goles que nunca (tan solo dos en diez partidos). Tras una primera parte igualada con un valiente Valladolid, en la segunda mitad el Atleti resolvió el partido con los goles de Lemar, que volvió a realizar un buen partido y Llorente. Esta vez, no fue necesaria ninguna parada milagro de Oblak, que apenas si tuvo que intervenir en el partido. 

Equipo que saltó al césped y que acabó consiguiendo la séptima victoria consecutiva.
Equipo que saltó al césped y que acabó consiguiendo la séptima victoria consecutiva.
Y además de seguir invicto en Liga esta temporada, encadena ya veinteséis partidos seguidos sin perder en la competición de la regularidad.
Lemar abrió el marcador con este remate cruzado.
Min. 56 - Lemar abrió el marcador con este remate cruzado.
Un buen balón desde el lateral de Kyrian Trippier al que no llegó Luis Suárez por centímetros, fue aprovechado en el segundo palo por el francés, que marcó de nuevo tras su último gol en Abril de 2019.
Llorente volvió a marcar con este remate con el interior.
Min 72 - Llorente volvió a marcar con este remate con el interior.
Un "pase" largo de Oblak fue prolongado de cabeza por Trippier en el centro del campo para Llorente, que tras una gran carrera de velocidad y fuerza acabó con un nuevo golazo del madrileño, que además hace historia por ser el gol número 3.000 en Primera como local del Atleti.

Tras séptima victoria liguera consecutiva, la racha de partidos invictos se amplia a veintiséis, a la espera de la próxima semana clave, primero en el decisivo partido en Austria ante el Salzburgo para superar la fase de grupos de la Champions y después en derbi ante el eterno rival, esta vez, en Valdebebas.  

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Valladolid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

João Félix, mejor jugador de la Liga en el mes de Noviembre.
João Félix, mejor jugador de la Liga en el mes de Noviembre.

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea