2-0. El Atleti fue menos efectivo de cara al gol que su rival, que se llevó justamente la victoria. 

Tras la última derrota liguera, allá por el mes de Febrero en el Bernabéu, el Atleti volvió a caer esta vez en Valdebebas, después de veintiséis partido ligueros invicto, encajando en noventa minutos dos goles que hicieron frenar su excelente racho, los mismos goles que en las 10 jornadas jugadas hasta ahora. Un gol de cabeza de Casemiro al cuarto de hora del partido y un buen remate lejano de Carvajal, que rebotó en Oblak, dieron la victoria a los de Zidane. El Atleti tuvo sus mejores ocasiones tras un remate poco acertado de Lemar cerca del poste y un cabezazo de Saúl que despejó con Courtois con una buena parada. Oblak por su parte, también tuvo otras dos intervenciones de mérito, una tras un despeje a tiro de Benzema que rebotó en el poste y otro despeje a córner tras un fuerte remate de Lucas Vázquez. 

Once inicial que saltó a Valdebeba,  que finalmente vio frenada su excelente racha liguera.
Equipo inicial que saltó a Valdebeba, que finalmente vio frenada su excelente racha liguera.
Once partidos oficiales después y después de veintiséis partidos ligueros, los del Cholo volvieron a caer derrotados.
Excelente mano de Oblak que evitó el gol madridista.
Min 10 - Excelente mano de Oblak que evitó el gol madridista.
Y no fue la única gran intervención del esloveno, que en el tramo final del encuentro realizó otro paradón a tiro de Lucás Vázquez.
Min 54 - Lemar envió el balón al lateral de la red con todo su a favor para marcar.
Min 54 - Lemar envió el balón al lateral de la red con todo su a favor para marcar.
No estuvo acertado el francés en esta importante jugada  tras un buen pase de Llorente con el 1-0 todavía en el marcador.

Esta derrota no empaña la excelente temporada hasta el momento de los del Cholo y a pesar de no ser plato de buen gusto perder ante el eterno rival, no impide seguir mirando adelante con optimismo de cara a la nueva competición copera que arranca el miércoles ante el Cardasana, para olvidar lo antes posible este pequeño paso parón en su racha triunfal.   

** Vídeo del partido R. Madrid - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Oblak, excelente también en Valdebebas como nos tiene acostumbrados.
Oblak, excelente también en Valdebebas como nos tiene acostumbrados.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea