3-1. João Félix, Luis Suárez y Correa remontaron el golazo inicial de Racic.  

Partido en el Wanda Metropolitano, en el que por primera vez en esta Liga en casa, el Atleti fue por detrás en el marcador tras un golazo inicial de Racic. Pero el líder demostró su jerarquía empatando antes del descanso con gol de João Félix en su vuelta a la titularidad y remontando en la reanudación con goles de Luis Suárez y el 3-1 definitivo de Correa. 

Min. 23 - Gol de João Félix que suponía el empate en ese momento.
Min. 23 - Gol de João Félix que suponía el empate en ese momento.
Tras un córner al segundo palo, el portugués remató con la plantilla, adelantándose su par y superando a Jaume Domènech. Tras unos momentos de duda, el VAR ratificó el gol. 
Luis Suárez cruza al palo contrario para marcar el segundo gol del Atleti, su gol número 12 en 15 partidos ligueros.
Min. 54 - Luis Suárez cruza al palo contrario para marcar el segundo gol del Atleti, su gol número 12 en sus 15 partidos ligueros.
La jugada del Atleti fue espectacular empezando desde Oblak, Mario Hermoso sacó de la defensa un gran balón largo para João Félix, que tras una buena jugada asistió para el charrúa, que tras un toque de rosca volvió a demostrar ser una garantía arriba, enviando el balón a la red.
Correa cerró el marcador tras poco después de saltar al campo.
Correa cerró el marcador tras poco después de saltar al campo.
Otra excelente jugada rojiblanca iniciado por Carrasco con pase vertical para Llorente que tras una gran galopada asistió para que el argentino marcara el tercero de la noche.

Tras esta importante victoria en la primera jornada de la segunda vuelta, el Atleti afianza su liderato con siete y diez puntos de ventaja sobre el R.Madrid y Barcelona respectivamente y un partido menos respecto a ellos (2 menos sobre el total jugado). Sin duda, son unos números importantes (47 puntos), pero que ni mucho menos son definitivos a falta todavía de más partidos de los que ha jugado hasta ahora. ¡¡¡PARTIDO A PARTIDO Y CON HUMILDAD!!! 

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Valencia **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Carrasco, en plena forma, espectacular un día más.
Carrasco, en plena forma, espectacular un día más.

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea