5-0. Correa y Llorente por partida doble y Carrasco, goleadores de una contundente victoria del Atleti, con un elevado nivel de acierto de cara al marco contrario. 

Tras los últimos resultados irregulares en las últimas jornadas, volvía el Atleti al Wanda Metropolitano para jugar ante el Eibar, que venía con una mala racha de resultados. Al final, clara victoria del Atleti con una manita, que se hizo esperar tras una primera parte igualada, pero que Ángel Correa desequilibró con dos goles en tan solo dos minutos. En la reanudación, amplió pronto la cuenta Yannick Carrasco con el tercer gol y la acabó cerrando Marcos Llorente con un doblete para completar la manita ante los de Mendílibar.  

Equipo rojiblanco que empezó el partido ante el Eibar.
Equipo rojiblanco que empezó el partido ante el Eibar en el Wanda Metropolitano. 
Min 44 - Remate de Correa a la red tras un gran recorte ante un defensa en un palmo de terreno.
Min 44 - Remate de Correa a la red tras un gran recorte ante un defensa en un palmo de terreno. 

Carrasco sorteó la salida de Dmitrovic y de Arbilla para marcar al inicio de la segunda mitad.Min. 49 - Carrasco sorteó la salida de Dmitrovic y la entrada de Dufur para marcar al inicio de la segunda mitad.

Con esta victoria, el Atleti recupera la confianza y afronta con ilusión el tramo final de Liga con siete finales, la primera de ellas el próximo jueves ante el Huesca, antes de afrontar las tres importantes siguientes salidas consecutivas. Camino difícil sin duda, pero hay que segur confiando en los del Cholo, que todavía a día hoy sigue manteniendo el liderato a pesar de la irregular segunda vuelta. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡Sí SE PUEDE!!! 

 

** Vídeo del partido At. Madrid 5 - Eibar 0**

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Marcos Llorente, autor de dos goles más en su sobresaliente temporada.
Marcos Llorente, autor de dos goles más en su sobresaliente temporada.

 

 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.
 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea