0-0. El Atleti tuvo ocasiones pero no acertó. El Barça también las tuvo, pero Oblak volvió a estar ahí. 

Partido por la Liga en el Nou Camp, que acabó con empate a 0-0, resultado que no le vale a ninguno de los dos contendientes a la espera del partido de sus dos perseguidores de mañana. El Atleti fue mucho valiente durante todo el partido y buscó la victoria que necesitaba para seguir dependiendo de sí mismo, pero no acertar con el gol lo impidió. El Barça también tuvo sus opciones, casi siempre generadas por Leo Messi, pero Oblak, volvió a estar muy seguro, manteniendo su puerta a cero un día más y evitando la victoria azulgrana. 

Once inicial que saltó al césped en el importante partido del Nou Camp.
Once inicial que saltó al césped en el importante partido del Nou Camp.
Ocasión de Correa en la primera mitad que Lenglet despejó in extremis a córner
Ocasión de Correa en la primera mitad que Lenglet despejó in extremis a córner.
Buen remate de Luis Suárez, que rechazó Ter Stegen en una de sus buenas paradas del partido.
Buen remate de Luis Suárez, que rechazó Ter Stegen en una de sus buenas paradas del partido.

A falta de tres jornad, todavía hay Liga y hay que seguir confiando y esperando, pero hoy se perdió una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa. A pesar del resultado, el equipo estuvo a la altura y realizó un buen partido, sobre todo en la primera mitad, sin suficiente premio final. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡QUEDA LIGA!!!

** Vídeo del partido Barcelona 0 - At. Madrid 0 **

** Vídeo (2) amplio del partido Barcelona 0 - At. Madrid 0 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Un día más Oblak estuvo muy seguro y mantuvo su puerta a cero, sobre todo ante varias acometidas peligrosas de Messi.
Un día más Oblak estuvo muy seguro y mantuvo su puerta a cero, sobre todo ante varias acometidas peligrosas de Messi.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea