2-1. Carrasco y Correa goleadores en una excelente primera mitad. Tras el descanso la Real fue a más, complicando mucho la victoria en un final agónico.

Tras el empate en el Nou Camp, volvía el Atleti al Wanda Metropolitano para afrontar dos finales seguidas en su estadio. El primer tiempo de los del Cholo fue espectacular y acabó con justa ventaja en el marcador tras los dos goles marcados por Carrasco y Correa respectivamente. En la segunda mitad el Atleti, aunque siguió creando buenas ocasiones, no pudo aguantar el ritmo frenético de los primeros cuarenta y cinco minutos y la Real fue a más, envió dos balones al palo, hizo a Oblak mostrar su mejor versión e incluso acortó distancias por medio de Zubeldia y puso suspense en el marcador hasta el pitido final del partido.  

Once inicial del líder una jornada más.
Once inicial del líder una jornada más.
80 puntos a falta de 2 jornadas para acabar @LaLiga.
Min 16 - Gol de Carrasco tras pase de Llorente.
Min 16 - Gol de Carrasco tras pase de Llorente.
Min 28 - Gol de Correa tras un excelente pase de Luis Suárez.
Min 28 - Gol de Correa tras un excelente pase de Luis Suárez.

Tras esta victoria, tres puntos más y una jornada menos, pero queda mucho y hay que seguir partido a partido. De momento, el Domingo Osasuna, última final en casa para seguir soñando. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Real Sociedad 1**

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Koke, el Gran Capitán cumplió su partido 500 como atlético.
Koke, el Gran Capitán cumplió su partido 500 como atlético.

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea