2-0. Lemar y Luis Suárez, goleadores del Atleti ante un flojo Barça sin capacidad reacción.  

Gran entrada y gran ambiente en el Wanda Metropolitano en la vuelta al estadio sin restricciones de aforo y victoria final del Atleti ante un Barça desdibujado y sin plantar cara en ningún momento a un Atleti que fue mejor. En la primera mitad hubo ocasiones en ambas porterías para haber acabado con un marcador más amplio, pero el Atleti, que fue mejor con muy buenas transiciones defensa-ataque, acabó con 2-0 tras los goles de Lemar primero y Luis Suárez al filo del descanso. En la segunda mitad, el Atleti bajó su nivel con un fútbol más pausado y con más imprecisiones, pero el Barça de Koeman no fue capaz de reaccionar y aunque hubo algunas oportunidades para cambiarlo, el partido acabó con el mismo resultado de la primera mitad.

Vuelta de la afición rojiblanca a las gradas sin restricciones de aforo. Excelente noticia para el fútbol.
Vuelta de la afición rojiblanca a las gradas sin restricciones de aforo. Excelente noticia para el fútbol.
Equipo inicial del Atleti que saltó al Wanda ante el Barcelona.
17 puntos en 8 jornadas - 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Min. 23 - Primer gol del partido obra de Lemar tras una excelente jugada de los del Cholo.
Una rápida triangulación iniciada por João Félix con asistencia posterior de Luis Suárez para el francés acabó en las mallas de Ter Stegen tras este graan zurdazo.
Min. 44 - Segundo gol del partido tras un remate cruzado de Luis Suárez en otra excelente jugada del Atleti.
Este vez fue Lemar el que asistió para Luis Suárez, que desde dentro del área tras parar el balón y prepararlo, definió con su habitual tranquilidad y precisión. Antes de este gol, el charrúa tuvo otra ocasión pero su remate cruzado en esa oportunidad salió rozando el poste de Ter Stegen.

Tras esta importante victoria de los del Cholo tras el tropiezo de la semana anterior en Mendizorroza, llega el parón de selecciones con un Atleti con la moral reforzada tras las dos victorias de la semana ante Milán y Barça respectivamente, manteniéndose en la parte alta de la tabla y recuperando las buenas sensaciones. 

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Barcelona 0 **

Visita siempre3d.es. Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Jan Oblak no faltó a contribuir a la victoria final con esta buena parada, incluso blocando el balón, tras un tiro desde muy cerca de Coutinho."
El esloveno, ídolo indiscituble para la afición, volvió a mantener su puerta a cero una vez más."

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

João Félix realizó un gran partido tras sus dos partidos de sanción.
João Félix realizó un gran partido tras sus dos partidos de sanción.
El portugués estuvo muy rápido, siempre quiso el balón y además de participar en los dos goles, realizó un buen remate al inicio del partido que salió rozando el poste y tuvo otro ocasión en la segunda mitad con un flojo remate que detuvo Ter Stegen.

Consulta nuestro catálogo de impresión 3D en comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea