1-4. Lemar, Griezmann, Correa y Cunha goleadores en Cádiz en un gran segundo tiempo. 

Once inicial que saltó al Nuevo Mirandilla, el mismo que jugó ante el Milán.
Once inicial que saltó al Nuevo Mirandilla, el mismo que jugó ante el Milán el pasado miércoles en Champions.

Vuelta a la Liga del Atleti en el Nuevo Mirandilla de Cádiz tras la dura derrota en Champions ante el Milán. Saltaron los del Cholo al césped con el mismo once del miércoles en busca de resarcirse del grave tropiezo europeo. Y tras una primera parte igualada que acabó con empate sin goles, lo consiguieron en una excelente segunda mitad. Se adelantaron 0-3 los rojiblancos con goles de Lemar, Griezmann y Correa, antes del gol del Choco Lozano para el Cádiz que sorprendió a Oblak tras un rebote. Pero en la siguiente jugada, Cunha dejó las cosas en su sitio marcando el definitivo 1-4 y evitando que se complicara el partido como ocurrió en Mestalla en la última salida liguera.

Goles del Atleti conseguidos por Lemar, Griezmann, Correa y Cunha en este orden para cerrar el 1-4 final.

Tres puntos importantes que sirven para ascender posiciones en la tabla, pero sobre todo para recuperar las buenas sensaciones y el acierto ofensivo tras el varapalo y el bajón de la Champions. Pero hay que tener los pies en el suelo y pensar en el siguiente partido ante el Mallorca. Hoy el Atleti fue mejor, pero enfrente el Cádiz demostró su mal momento y no sirve de termómetro para medir como responderá el equipo en el importante y difícil mes de Diciembre que se avecina. 

** Vídeo del partido Cádiz 1 - At. Madrid 4 **

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea